Cromo Google para Android desde ahora a 31 otras lenguas disponible

Cromo Google para Android desde ahora a 31 otras lenguas disponible

Google tiene la disponibilidad de Google disponibles gratis al cromo el apartamiento para Android en 31 otro hablaban así como en todos los países en los cuales Google Play es disponible de modo dado a conocer. La actualización puede estar cargada gratis desde ahora en Google Play el apartamiento el visillo y ser instalado. Encontráis más lejos abajo una vista general sobre las innovaciones y las mejoras en esta versión.

Google Chrome für Android

A cromo para Android la beta - buscas usted en su Android teléfono o-Tablet tan rápidamente como nunca antes. Su versión de cromo personalizada está presente siempre, igualmente dónde usted es recto.

El cromo Google para Android bajan

La versión 0/18/4409/2396 de Google oficiales al cromo el apartamiento para Android puede estar cargada gratis desde ahora en Google Play y ser instalado …

El cromo Google el apartamiento para Android requiere Android 4.0 o más recientemente.

Cromo Google para Android la versión 0/18/4409/2396 Release Notes

With today’s actualizaciones, cromo for Android la beta is now available en 31 more languages y en todo countries where Google Play is available. We’ve added many much-requested features, including:

  • You can now request el escritorio the la versión of al sitio web, en case you would de la necesidad rather view la versión móvil the.
  • You can now add bookmarkes el as shortcuts on your home screen, así you can get to your sites favorite faster.
  • Choose your el apartamiento favorite to actúa a la izquierda opened en el cromo.
  • ¿Have a proxy el Setup for Wi-Fi Access? You can now el cromo use with el sistema the proxy configured en Android settings.

If you build sitios web, you may want to la nota take of a change en el agente de usuario the specification for al cromo for Android.

Cromo Google para Android-> Features

Sus funciones favoritas en el cromo ahora en su Android teléfono y-Tablet

  • Rápido hacen surf - lados cargan al tiempo más corto y la representación de lados acelerada de hardware hace buscas rápidas mismo en lados voluminosos posibles. Viva el Internet móvil en la velocidad de cromo.
  • Rápido escogen - buscas y navegue de un campo. Resultados le son indicados ya durante la solicitud. Los mejores resultados de busca son cargados en segundo plano y son disponibles enseguida.
  • Tabs innovadores - la abertura usted en su teléfono o Tablet a voluntad muchos Tabs. Extienda en su teléfono por Tabs como por una pila de tarjetas o tire Tabs de un lado a los otros.
  • Navegación fácil - usted navega con un navegador fácil, optimizado. En el avance de enlace enlaces son aumentados, de manera que usted encuentre totalmente simplemente el enlace justo. Busque con la función "En el lado buscan" nociones determinadas y scrollen usted para mirar los tiros certeros diferentes.
  • Anuncian - usted Se presenta en el cromo en para transmitir sus Tabs abiertos, puntos de libro y Omnibox datos de su ordenador a su teléfono o Tablet. De este modo usted puede utilizar todos sus utensilios con su versión de cromo personalizada.
  • Tabs abiertos llaman - ¿usted tiene que dejar su ordenador? Llame en su ordenador Tabs abiertos directamente en su teléfono o Tablet y siga allí dónde usted ha terminado.
  • Puntos de libro le sincronizan - a llamadas sus puntos de libro en todos sus utensilios en. Llame sus sitios web favoritos directamente, igual dónde usted está.
  • Propuestas más convienen reciben - usted toma sus Omnibox con adónde usted va también. Si usted visita a menudo un sitio web en su ordenador, reciba en su teléfono una propuesta automáticamente completada para este sitio web y se ahorran la solicitud lujosa.
  • Al utensilio móvil envían - usted envía lados de su ordenador con sólo un clic a su teléfono o Tablet. Ellos pueden leerle en el camino, hasta si usted es desconectado.
  • Automáticamente anuncian - usted Se presenta automáticamente en Google sitios web como Google el mail en y haga surf aún más rápidamente y más simplemente.

via cromo for Android la actualización

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017