Microsoft prepara el look pasado de moda el apartamiento para iOS y Android

Microsoft prepara el look pasado de moda el apartamiento para iOS y Android

El consorcio de EE.UU. Microsoft ha publicado durante el día de hoy con el look pasado de moda oficial el apartamiento para iPhone e iPad así como para el Android móvil y Tablets dos otros empleos para iOS y Android y en el apartamiento respectivo ha autorizado el visillo a la descarga. La ayuda el look pasado de moda gratuito el apartamiento para iOS y Android pueden ser sincronizados Exchange, oficina 365, el look pasado de moda, iCloud, Gmail y Yahoo el mail a E-Mails administrados, contactos y calendarios con iPhone e iPad así como el Android móvil y Tablets. El look pasado de moda el apartamiento para iOS está optimizado no sólo para iPhone sino también para iPad, un utensilio con el iOS 8 o requiere más alto y el apartamiento iTunes el visillo puede ser cargado. El look pasado de moda el apartamiento para Android requiere un móvil o Tablet con Android 4.0 y más alto y puede ser cargado desde ahora en Google Play. Encontráis una visión general sobre Features el look pasado de moda el apartamiento para iOS y Android más lejos abajo o en el look pasado de moda oficial Blog.

Outlook

La descarga-> el look pasado de moda el apartamiento para iOS en el apartamiento iTunes el visillo bajan

El nuevo look pasado de moda el apartamiento para iOS puede ser cargado desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

  • El look pasado de moda el apartamiento para iOS en el apartamiento iTunes el visillo bajan
    Aquí está a la descarga el look pasado de moda disponible gratis el apartamiento para iOS en el apartamiento iTunes el visillo. Un clic en el enlace abre automáticamente el software iTunes.
    https://el itunes.apple.com/de/app/outlook for ios/id951937596

El look pasado de moda el apartamiento para iOS es para utensilios con el iOS 8.0 o más alto disponible.

La descarga-> el look pasado de moda el apartamiento para Android en Google Play bajan

El nuevo look pasado de moda el apartamiento para Android puede ser cargado desde ahora en Google Play.

El look pasado de moda el apartamiento para Android es para utensilios con Android 4.0 o más alto disponible.

Look pasado de moda el apartamiento para iOS y Android-> la descripción

El look pasado de moda es un apartamiento de E-Mail gratuito con el cual usted puede acabar en el camino más. Coma la opinión unificada para E-Mails, datos de calendario, contactos y apéndices. El look pasado de moda resalta automáticamente sus noticias más importantes de todas sus cuentas de E-Mail. Quite para apagar noticias rápidamente, archivar o tener en cuenta a la opinión más tardía. Contemple cómodamente su calendario, parta tiempos de disponibilidad y tenga en cuenta mitins. Cuelgue ficheros de su cuenta de E-Mail, de OneDrive o de Dropbox con sólo poco roce. El look pasado de moda oficial el apartamiento para iOS y Android funciona con Microsoft Exchange, oficina 365, Outlook.com, Gmail, Yahoo el mail e iCloud.

via look pasado de moda Blog

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017