El look pasado de moda el apartamiento para Android apoya desde ahora Add-Ins para Outlook.com y oficina 365 cuentas de E-Mail

El look pasado de moda el apartamiento para Android apoya desde ahora Add-Ins para Outlook.com y oficina 365 cuentas de E-Mail

Microsoft había sacado ya en la primavera Add-Ins para el look pasado de moda en iOS. Desde ahora Add-Ins son extendidos ahora también para el look pasado de moda el apartamiento para Android para Outlook.com y para la oficina comercial 365 cuentas de E-Mail. Además Microsoft preparará pronto también Add-Ins para Google el mail bajo iOS y Android. Con la nueva versión es posible Con la ayuda de Add-Ins en el look pasado de moda para Android ir a buscar mucho apartamiento en la correspondencia de entrada. Una lista del apartamiento disponible se encuentra Add-Ins bajo ajustes>. Para ir a buscar un apartamiento en la correspondencia de entrada, esto debe ser activado necesariamente éste en la lista. Además, esta semana hay el apoyo para el Meetup calendario en el look pasado de moda. Fabrica del menú de calendario una relación con la Meetup cuenta para indicar todas las citas intactas. Además, esta actualización contiene también eliminaciones de falta y mejoras para hacer el apartamiento más fiable. La actualización en la versión 2/2/8 puede ser cargada en Google Play. Encontráis una visión general que reúne sobre las innovaciones y las mejoras más lejos abajo o en el look pasado de moda oficial Blog.

Outlook

La descarga-> el look pasado de moda el apartamiento para Android en Google Play bajan

La versión 2/2/8 Look pasado de moda el apartamiento para Android puede estar cargada desde ahora en Google Play y ser instalado.

La versión 2/2/8 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Los nuestras a todas las actualizaciones semanales contienen mejoras del resultado y eliminaciones de faltas del programa para mejorar el look pasado de moda para usted. Además, esta semana hay el apoyo para su Meetup calendario en el look pasado de moda. Fabrique de nuestro menú de calendario una relación con su Meetup cuenta para indicar todas sus citas intactas.
  • Eliminaciones de falta y mejoras para hacer el apartamiento más fiable.

Look pasado de moda el apartamiento para Android-> la descripción

El look pasado de moda es un apartamiento de E-Mail gratuito con el cual usted puede acabar en el camino más. Coma la opinión unificada para E-Mails, datos de calendario, contactos y apéndices. El look pasado de moda resalta automáticamente sus noticias más importantes de todas sus cuentas de E-Mail. Quite para apagar noticias rápidamente, archivar o tener en cuenta a la opinión más tardía. Contemple cómodamente su calendario, parta tiempos de disponibilidad y tenga en cuenta mitins. Cuelgue ficheros de su cuenta de E-Mail, de OneDrive o de Dropbox con sólo poco roce. El look pasado de moda oficial el apartamiento para Android funciona con Microsoft Exchange, oficina 365, Outlook.com, Gmail, Yahoo el mail e iCloud.

El look pasado de moda oficial el apartamiento para Android es para Smartphones y Tablets con Android 4.1 y más alto disponible.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017