Nexus S con Android 4 Ice Cream el sandwich aseguran y restablecen

Nexus S con Android 4 Ice Cream el sandwich aseguran y restablecen

Como ya en Blogbeitrag más temprano menciona, he recibido para mi Nexus S ya la actualización en Android 4/0/4 Ice Cream el sandwich. Dado que me había adquirido este utensilio para mirar nuevo Android 4.0 Ice Cream más cerca el sandwich, iba exactamente en el viaje de exploración. No he podido descubrir mucho nuevo, que no era famoso ya antes a mí.

Nexus S mit Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich

Bajo ajustes, opciones de elaborador mucho a mí, sin embargo, un nuevo servicio del nombre Contraseña de protección de escritorio en, no podía comenzar yo con ello nada buscar después sin embargo no tenía también ningunas ganas. Yo léelo con esto. Y como esto es basta siempre así: Caschy de la ciudad bremerhaven.de cazaba más tarde ningunos minutos unos como para mí encargado, Blogbeitrag de nombre Android: fon de Smart-Backup completo sin Root por Google + por …

Nexus S mit Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich Backup

En eso él describe paso a paso como Android Smartphone puede estar asegurado sin Root & Co y ser restablecido en el caso de necesidades. Son asegurados en esto del apartamiento con sus ajustes y los datos contenidos de Android 4/0/x Ice Cream el sandwich Smartphones que es preabandonado.

Aquí está a la contribución completa-> http://stadt-bremerhaven.de/android-komplettes-smartphone-backup-ohne-root/

De día: , , ,
Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017