Microsoft autoriza Windows 10 Build móviles 15063.540

Microsoft autoriza Windows 10 Build móviles 15063.540

Para PC y Tablets con la versión 1703 Windows 10 Microsoft en el marco de Patchday de hoy para agosto de 2017 junto a actualizaciones de seguridad diversas había también publicado la actualización acumulativa KB4034674 para la versión 1703 Windows 10, que levanta el Build número de Windows 10 en 15063.540, y ha autorizado a la descarga. Además Microsoft durante la tarde ha comenzado de distribuir una otra actualización acumulativa para el móvil Windows 10 entre los usuarios finales. Junto a las mejoras usuales en Performance y estabilidad, la actualización acumulativa contiene otras mejoras así como eliminaciones de falta que pueden ser comprendidas más lejos abajo. La actualización acumulativa 10/0/15063/540 para el móvil Windows 10 puede ser bajada desde ahora sobre la función de actualización e instalada. Encontráis una visión general sobre las mejoras en esta versión más lejos abajo en la sección Release Notes.

Windows 10

La actualización para el móvil Windows 10 en OS Build 15063.540 contiene las innovaciones siguientes:

Agosto de 8, 2017—KB4034674 (OS Build 15063.540)

Esta actualización contiene mejoras de alta calidad. Sin embargo, ningunos nuevos Features son introducidos para el sistema operativo. Cambios importantes:

  • El problema, que las directivas preparadas con la administración de utensilios (MDM) móvil no tienen ninguna prioridad con respecto a las directivas establecidas por paquetes de preparación, era reparado.
  • El problema, que la directiva de grupos (GPO) „la lista del site no es establecida para asignaciones de zonas“ en los ordenadores en los cuales ella estaba activada, era reparado.
  • El problema, que el asistente se despeña para reglas flojas de apartamiento eligiendo cuentas, era reparado.
  • El problema que la relación informática primaria no es establecida, si un NetBIOS-nombre de fincas públicas incoherente es disponible para su nombre de fincas públicas, era reparado. Este problema ha impedido que desviación de clasificador y Roamingprofile pueden cerrar afortunado a sus clasificadores de perfil y respectivamente de desviación en ordenadores no primarios.
  • El problema, que una herida de acceso ha causado la falta de demolición en la función de empresa de la administración de utensilios móvil, era reparado.
  • Actualizaciones de seguridad para Microsoft Edge, Microsoft Windows Search, módulo de manuscrito de Microsoft, Microsoft Windows PDF biblioteca, Windows Hiper-Voltmeter, Windows Server, Windows-Kernelmodustreiber, Windows-Subsystem para Linux, Windows-Shell, controlador de sistema del sistema de fichero de acta común, Internet Explorer y Microsoft Jet-Datenbankengine.

Esta actualización es bajada automáticamente por la actualización Windows y es instalada.

via desarrollo de actualización para Windows 10

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017