Ahora la oficina Lens para iOS guarda PDF ficheros sin inscribirse antes

Ahora la oficina Lens para iOS guarda PDF ficheros sin inscribirse antes

Hoy Microsoft ha publicado una actualización para la oficina Lens el apartamiento para iOS y en el apartamiento iTunes ha autorizado el visillo a la descarga. Con la nueva versión la oficina apoya Lens ahora ello guardan de PDF ficheros sin inscribirse antes con la cuenta Microsoft. Si eres en el camino y no tienes ningún acceso al Internet, puedes guardar así ficheros rápidamente como PDF fichero. Desde la última actualización mayor la oficina Lens apoya el Authenticator apartamiento. Con eso vienen también eliminaciones de falta así como mejoras para hacer el apartamiento más fiable. La actualización con el número de versión 2/8/17112700 requiere un utensilio con el iOS 9.0 o más alto y puede ser bajada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

Office Lens App für iOS

La descarga-> la oficina Lens para iOS en el apartamiento iTunes el visillo bajan

La versión 2/8/17112700 la oficina Lens el apartamiento para iOS puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

  • La oficina Lens el apartamiento para iOS en el apartamiento iTunes el visillo bajan
    Aquí está a la descarga la oficina disponible gratis Lens el apartamiento para iPhone, iPad e iPod el matiz con el iOS 9.0 o más recientemente. Un clic en el enlace abre automáticamente el apartamiento iTunes al visillo.
    https://itunes.apple.com/de/app/office-lens/id975925059

La versión 2/8/17112700 la oficina Lens el apartamiento contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Guarde PDF ficheros sin inscribiros antes – Si usted es en el camino y no posee ningún acceso al Internet, usted puede guardar su botín digital rápidamente como PDF fichero en su utensilio. Sin filigrana y sin aviso precedente.
  • Mejoras de estabilidad y eliminaciones de falta para hacer el apartamiento más fiable.

Oficina Lens el apartamiento para iOS-> la descripción

La oficina Lens hace imágenes de Whiteboards y documentos legibles, ella corta y la mejora. La oficina Lens puede convertir imágenes en Word trabajable y PowerPoint ficheros. La oficina Lens un escáner siempre presente, móvil, las notas en White-y Blackboards está digitalizado. Encuentre documentos siempre importantes o tarjetas de visita. ¡No pierda ningunos recibos, y no disperse sus fuerzas en notas de detención! La oficina Lens el apartamiento requiere iPhone, iPad e iPod el matiz con el iOS 9.0 o más alto.

En la oficina oficial Lens el apartamiento para iOS se trata de un apartamiento universal, esto significa el apartamiento no sólo para iPhone sino también para iPad que era concebido. El apartamiento requiere el iOS 9.0 o más alto.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017