¡Actualizaciones de mercancía segura y de software para FRITZ! Box

¡Actualizaciones de mercancía segura y de software para FRITZ! La familia de producto de box [Updated]

¡AVM pone regularmente actualizaciones para la mercancía segura de FRITZ! Box preparado. ¡La mercancía segura es un software, en FRITZ! ¡El box está guardado y todas las funciones de FRITZ! El box conduce. ¡Actualizaciones de mercancía seguras contienen el desarrollo de FRITZ disponibles! ¡Funciones de box y a menudo también nuevas funciones para FRITZ! Box.

AVM

¡Aquí pongo siempre actualizaciones de mercancía segura y de software actuales, herramientas diferentes, el apartamiento y mucho más para FRITZ innovadores! La familia de producto de box que combina el DSL módem, WLAN-Router y colocación de teléfono. ¡Dado que FRITZ! ¡Fabricante de box mientras tanto también algunos FRITZ! Del apartamiento para iPhone, iPad, iPod el matiz y Android prepara, aquí presento siempre la versión más actual. ¡FRITZ hechos una lista abajo! El box actualizaciones de mercancía segura y de software incluye las funciones del DSL módem y-Routers. Carga la mercancía segura al principio en el disco duro de tu ordenador y transmite éste de ahí en un segundo paso a la colocación.

FRITZ!OS 6.90

¡FRITZ! ¡El OS 6.90 para FRITZ! Familia de producto de box-> 12 de noviembre de 2017

¡Nuevo FRITZ! El OS 6.90 está como siempre sobre la AVM página web para la descarga.

¡FRITZ! ¡El OS 6.90 para FRITZ! WLAN Repeater y Powerline-> 12 de noviembre de 2017

¡Nuevo FRITZ! El OS 6.90 está como siempre sobre la AVM página web para la descarga.

FRITZ!OS 6.80

¡Actualizaciones de mercancía seguras para FRITZ! Box-> el actualizado 29 de agosto de 2017

¡Nuevo FRITZ! El OS 6.80 está como siempre sobre la AVM página web para la descarga.

Big la actualización: ¡FRITZ! El OS 6.80 telesillas off the home network

¡The new FRITZ! ¡El OS 6.80 is now available for the FRITZ! Box en 7490. ¡With 80 innovations e improvements the new el software Versión optimizes FRITZ! homes. The puntos fuertes cover many areas.

¡Descarga-> actualizaciones de mercancía seguras para FRITZ más tempranos! Modelos de box

Las actualizaciones están como siempre sobre la AVM página web oficial para la descarga.

¡FRITZ! De apartamiento para Smartphones y Tablets

¡ De apartamiento y la herramienta, ellos vuestros FRITZ! - Productos, Smartphones y Tablets en nuevas funciones amplían.

FRITZ!Apps

  • ¡FRITZ! Apartamiento Fon - ¡FRITZ! ¡Ligáis el apartamiento Fon iPhone o Android-Smartphone por WLAN con su FRITZ! Box. Así usted puede llamar por teléfono en casa confortablemente por la red de fiesta y el Internet.
  • ¡FRITZ! Apartamiento la tele - ¡FRITZ! ¡El apartamiento la tele es el complemento ideal a FRITZ! WLAN Repeater DVB-C: Este apartamiento le muestra todos los programas no cifrados de su vendedor de cable en casa en su utensilio.
  • ¡MyFRITZ! Apartamiento - ¡MyFRITZ! ¡El apartamiento para iOS y Android permite el acceso móvil a sus FRITZ! Box. ¡Eche mano en FRITZ! NAS contenidos a o usted conduce también en el camino sus utensilios de Smart Home.
  • ¡FRITZ! Apartamiento medios - ¡Con FRITZ! Usted conduce el apartamiento medios cómodamente la reproducción de medios por la red de casa, por ejemplo, los vídeos en la tele de Smart o la música cerca del reproductor de medios.
  • ¡FRITZ! Apartamiento WLAN - ¡FRITZ! ¡El apartamiento WLAN liga su Android utensilio rápidamente y simplemente con WLAN-Routern como FRITZ! Box. Además, el apartamiento permite una vista general detallada sobre las redes de estaciones de radio en los alrededores.
  • ¡FRITZ! Apartamiento Cam - ¡FRITZ! El apartamiento Cam convierte su Android-Smartphone o-Tablet en Webcam. Este apartamiento admite automáticamente las imágenes de Geschehens antes de la cámara y la prepara en una página web a la opinión.
  • ¡FRITZ! Apartamiento Ticker - ¡FRITZ! ¡El apartamiento Ticker le informa en el camino y en casa de llamadas escapadas y le permite la llamada de contestación directa sobre la lista de llamada y la guía de teléfonos de sus FRITZ! Box.
Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017