beqiraj.de

Consejos, herramientas, controladores, software y más para el escritorio y los utensilios móviles

¡FRITZ! El apartamiento la tele para iPhone, iPad y Android está

¡FRITZ! El apartamiento la tele para iPhone, iPad y Android está

¡FRITZ! ¡El fabricante de box AVM tiene con un otro apartamiento disponible gratis de nombre FRITZ! ¡Apartamiento la tele para iPhone, iPad y Android un complemento ideal a FRITZ! WLAN Repeater DVB-C con cuya ayuda todos los programas no cifrados de vuestro vendedor de cable pueden ser mirados en casa en Smartphone o Tablet con iOS o Android, de modo publicado y a la descarga de modo autorizado. ¡FRITZ! ¡El apartamiento la tele para iPhone, iPad y Android trae algunas funciones, debajo la reproducción de las emisoras de tele no cifradas, la información de envío, la reproducción de imagen llena, a ánimo, cambios de emisora por el Swipe gesto o las insignias, zoom por el doble cli, reconocimiento a FRITZ! WLAN Repeater DVB-C por la red de casa y más. ¡FRITZ de 3 megabytes de tamaño! El apartamiento la tele el apartamiento para iOS requiere iPhone o iPad con el iOS 7.0 o más alto, está optimizado para iPhone 5 o más recientemente y para iPad y puede ser cargado desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo. ¡FRITZ de 3 megabytes de tamaño! El apartamiento la tele el apartamiento para Android requiere Smartphone o Tablet con Android 4.0 o más alto y puede ser cargado desde ahora en Google Play. ¡Una visión general que reúne sobre todos los Features de FRITZ! Encontráis el apartamiento la tele para iOS y Android y Android más lejos abajo o en AVM.

FRITZ!App TV

¡Nuevos FRITZ! ¡El apartamiento la tele para iOS y Android se ocupa en la relación con FRITZ! WLAN Repeater DVB-C para una vivencia de televisión confortable en Tablet y Smartphone en toda la casa. ¡La tele de cable en la cocina, fútbol en la sala de trabajo y el envío de animal en el cuarto para niños – dos programas saben sobre nuevos FRITZ! El apartamiento la tele son recibidos paralelamente en todas partes por la red de casa.

¡Descarga-> FRITZ! El apartamiento la tele para iOS y Android bajan

¡FRITZ! El apartamiento la tele el apartamiento para iOS puede estar cargado desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo y ser instalado.

  • ¡FRITZ! El apartamiento la tele para iOS en el apartamiento iTunes el visillo bajan
    ¡Aquí está a la descarga de FRITZ disponibles gratis! Apartamiento la tele para iPhone, iPad y el matiz iPod. Uno haz clic en el enlace el visillo abre automáticamente el apartamiento iTunes.
    ¡https://itunes.apple.com/de/app/fritz! apartamiento tv / id911447974

¡Descarga-> FRITZ! El apartamiento la tele para Android bajan

¡FRITZ! El apartamiento la tele el apartamiento para Android puede estar cargado desde ahora en Google Play y ser instalado.

¡FRITZ! Apartamiento la tele para iOS y Android-> la descripción via apartamiento el visillo

  • ¡FRITZ! ¡El apartamiento la tele es el complemento ideal a nuevo FRITZ! WLAN Repeater DVB-C de AVM. Con este apartamiento usted puede mirar todos los programas no cifrados de la tele de cable aufm iPhone, iPad, Android Smartphone o Tablet. ¡FRITZ! El apartamiento la tele combina las funciones de un sintonizador de DVB C y WLAN-AC-Repeaters en un utensilio. ¡AVM integra con este FRITZ innovador! - El producto Tele en directo sin costura en la red de casa. Con el nuevo WLAN-DVB-C-Repeater programas de tele de cable libres se hacen directamente en la red de casa en ordenadores portátiles, Tablets y Smartphones gestreamt. Con esto la señal de tele es distribuida por el enlace de tele de cable sobre WLAN por toda la red.
  • ¡Alrededor de FRITZ! ¡Poder utilizar el apartamiento la tele, ellos necesitan FRITZ! WLAN Repeater DVB-C. El nuevo producto de AVM combina las funciones de un sintonizador de DVB C y WLAN-AC-Repeaters en un utensilio. ¡AVM integra con este FRITZ innovador! - El producto Tele en directo sin costura en la red de casa. Con el nuevo WLAN-DVB-C-Repeater programas de tele de cable libres se hacen directamente en la red de casa en ordenadores portátiles, Tablets y Smartphones gestreamt. Con esto la señal de tele es distribuida por el enlace de tele de cable sobre WLAN por toda la red.
  • ¡Lance FRITZ! ¡Apartamiento la tele, si FRITZ! WLAN DVB-C Repeater por la red de casa está arreglado y la carrera de busca de emisora está llevada a cabo. El apartamiento reconoce Repeater y carga automáticamente la lista de emisora.

via AVM

Comentarios están cerrados