EXIF Viewer para iOS momentáneamente gratis en una forma accesible

EXIF Viewer para iOS momentáneamente gratis en una forma accesible

En el apartamiento iTunes el visillo el apartamiento EXIF Viewer de pago puede ser bajado momentáneamente para iOS gratis. En EXIF Viewer para iOS se los trata alrededor de un apartamiento no sólo para iPhone sino también para iPad era concebido con cuya ayuda EXIF-Metadaten de una foto en iPhone, iPad, iPod el matiz, Foto-Stream o iCloud puedan ser indicado y quitados. El apartamiento permite quitar EXIF-Metadaten, incluido la foto GPS posiciones que es también famosa como Geotagging de fotos. El apartamiento muestra también del día EXIF como ISO, el tiempo de cierre, distancia focal, modelo de cámara, objetivo el modelo, sello de tiempo, Aperture y Shutter Count. El apartamiento funciona en el paisaje y modo de retrato en iPads, está optimizado para utensilios actuales como iPhone 5SE, iPhone 8, iPhone X, iPad la mini, iPad Air, iPad Por y apoya también el 3D-matiz en iPhone 6s y más recientemente. EXIF Viewer es de 50 megabytes de tamaño, requiere iPhone, iPad e iPod el matiz con el iOS 9.0 o más alto y puede ser cargado desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

EXIF Viewer

La descarga-> EXIF Viewer by Fluntro para iOS en el apartamiento el visillo bajan

La versión 4/0/3 de EXIF Viewer puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

  • EXIF Viewer by Fluntro - View, Remove GPS Metadata en el apartamiento el visillo
    Aquí está a la descarga el apartamiento EXIF Viewer gratuito para el tuyo iPad, el tuyo iPhone o el tuyo iPod el matiz con el iOS 9.0 y más alto. Uno haz clic en el enlace el visillo abre automáticamente el apartamiento iTunes.
    https://itunes.apple.com/de/app/exif-viewer/id944118456

EXIF Viewer by Fluntro para iOS-> la descripción

Exif Viewer es un apartamiento hermoso y bien formado para fotógrafos profesionales que toman en serio su trabajo. El apartamiento completamente capaz de funcionar contiene juntos con también la foto ExifViewer la ampliación este apartamiento. Es un apartamiento universal, una vez comprado, usted puede usarla en todos los iOS utensilios.

En el apartamiento EXIF Viewer para iOS se trata de un apartamiento universal, esto significa el apartamiento no sólo para iPhone sino también para iPad que era concebido. Esto requiere el iOS 9.0 y más alto.

De día: , , , , ,
Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017