El cromo Google 59 para Android es distribuido desde ahora

El cromo Google 59 para Android es distribuido desde ahora

Google ha comenzado de distribuir durante la tarde la versión 59 estable de Google al cromo para Android entre los usuarios finales. La actualización de hoy con el número de versión 59/0/3071/92 contiene las eliminaciones de falta contenidas en cada actualización y las mejoras de estabilidad así como algunos más nuevos Features. Así Java Script Engine era actualizada con la nueva versión. Por ahí páginas web deben ser cargadas más rápidamente, en el más pequeño consumo de almacén. La actualización de hoy en la versión 59/0/3071/92 es disponible desde ahora y es distribuida en olas, de manera que no todos los usuarios sean proveídos enseguida de la actualización. La otra información sobre Google al cromo 59 para Android se encuentra también en el cromo oficial Blog.

Google Chrome

La descarga-> Google al cromo para Android en Google Play bajan

La nueva versión 59/0/3071/92 puede estar cargada desde ahora en Google Play y ser instalado.

La versión 59/0/3071/92 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

Al cromo 59 (59/0/3071/92) for Android has been released y va available on Google Play over the course of the next week. This release contains performance y stability lo fijo, as well el as a new feature:

  • Load pages faster y use less memory with en updated JavaScript engine.

Cromo Google para Android-> la descripción

Al cromo un navegador rápido es para su teléfono o-Tablet. Inscríbase para poder utilizar sus ajustes de cromo individuales en su ordenador también en el camino en su utensilio móvil.

  • Busque y navegan rápidamente y directamente en el campo igual. Elija todavía durante la solicitud resultados.
  • La tienda, scrollen y usted usa el zoom lados en un segundo.
  • Abra y cambian en un santiamén entre a voluntad muchos Browser-Tabs. En su teléfono usted sabe Tabs como cartas auffächern. Quite en su Tablet de un lado a los otros para cambiar entre Tabs.
  • Inscríbase en el cromo, para que sus Tabs abiertos, puntos de libro y Omnibox datos en su ordenador sean sincronizados su teléfono o Tablet. Así usted puede continuar trabajando exactamente allá dónde usted ha terminado.
  • Envíe con sólo un clic de ratón lados del cromo en su ordenador en el cromo en su teléfono o Tablet y léale en el camino o si usted es desconectado.
  • Haga surf anónimamente en el incógnito-modo.

El cromo Google para Android requiere Smartphone o Tablet con Android 4.1 Jelly Bean o más recientemente.

via Google al cromo Blog

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017