Google AdSense para Android la versión 3.2 es disponible

Google AdSense para Android la versión 3.2 es disponible

El gigante de máquinas de busca y el gigante de publicidad Google ha publicado durante el día Google AdSense oficiales el apartamiento para Android para la plataforma de publicidad del mismo nombre en una versión completamente revisada y ha autorizado en Google Play a la descarga. Con esta actualización Google AdSense recibe un nuevo emblema y aspecto con el material el diseño. Ahora, además, períodos definidos para usuario pueden ser definidos. Nuevos informes como tamaños de anuncios, tipos de anuncios y redes de publicidad, tipos de alineamiento y de mandamiento así como nuevos valores de medida como impresiones, Impressionen-RPM y CTR así como nuevas traducciones han venido también con eso. La actualización no contiene también correcciones de falta en Google más cerca llega. La actualización con la versión 3.2 requiere Android 4.0 y más alto y puede ser cargada en Google Play.

Google AdSense

La descarga-> Google AdSense para Android en Google Play bajan

La versión 3.2 de Google AdSense el apartamiento para Android puede ser cargada en Google Play.

La versión 3.2 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Nuevo emblema y aspecto con el material el diseño de Google.
  • Períodos definidos para usuario.
  • Nuevos informes: Tamaños de anuncios, tipos de anuncios y redes de publicidad, tipos de alineamiento y de mandamiento.
  • Nuevos valores de medida: Impresiones, Impressionen-RPM y-CTR.
  • Nuevas traducciones: Hindi y Malayo.
  • Eliminaciones de falta y mejoras de resultado para hacer el apartamiento más fiable.

Google AdSense para Android-> la descripción via Google Play

En Google AdSense se trata de un programa gratuito, con el dinero Online-Publisher pueden ganar, mientras ellos conectan anuncios importantes a una gran diversidad en Online-Content. Resultados de la busca de sitio web, sitios web y páginas web y el apartamiento pertenecen a ello para el móvil. Usted puede llamar la ayuda de Google AdSense el apartamiento para Android en cada lugar totalmente simplemente sobre su utensilio móvil datos importantes de sus AdSense y AdMob cuentas así como agarrar a funciones de informe. Google AdSense el apartamiento ofrece una vista general sobre su cuenta y acceso a informes de resultado detallados a todos los valores de medida de llave, desde ahora también con diagramas. Por ejemplo, informes son disponibles a los bloques de anuncios más potentes, los canales, los sitios web y los países. Sobre Widget adaptable en el tamaño el informe puede también ser llamado a Kontoeinnahmen. Indicación: Volúmenes de ventas de YouTube y de la AdMob versión anterior no pueden ser indicados con este apartamiento.

Google AdSense el apartamiento es para utensilios con Android 4.0 o más alto disponible. En este apartamiento ninguna información es disponible al volumen de ventas que era obtenido sobre YouTube y la AdMob versión anterior.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017