beqiraj.de

Consejos, herramientas, controladores, software y más para el escritorio y los utensilios móviles

¡FRITZ! El apartamiento Cam para Android la versión 1.3 es disponible

¡FRITZ! El apartamiento Cam para Android la versión 1.3 es disponible

¡AVM tiene una actualización para FRITZ! Apartamiento Cam para Android a la descarga autorizado. ¡Con la nueva versión comienzos disparados automáticamente, si a almacenes se hacen en FRITZ! NAS está activado, guardado en un clasificador proveído con la fecha actual. A continuación la fecha y anuncio de hora en la página web eran implementadas. Con eso vienen también mejoras diversas así como mejoras de resultado que pueden ser comprendidas más lejos abajo. La nueva actualización con el número de versión 1.3 requiere un utensilio con Android 2.3 o más alto y puede estar cargada desde ahora en Google Play y ser instalado.

FRITZ!App Cam für Android

¡Descarga-> FRITZ! El apartamiento Cam para Android en Google Play bajan

¡La versión 1.3 de FRITZ! El apartamiento Cam para Android puede ser cargado desde ahora en Google Play.

La versión 1.3 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Anuncio de datos y anuncio de hora en la página web (bajo ajustes de cámara en y desconectable).
  • ¡Si "a almacenes en FRITZ! NAS" está activado, comienzos disparados automáticamente son guardados en un clasificador proveído con la fecha actual.
  • Anuncio del número de visitante ahora también en el exterior de apartamiento disponible (el ajuste de cámara Shortcut).
  • Anuncio de la anchura de banda (MB / s) en la página web (información).
  • Optimización de la elaboración de imagen.
  • Adaptaciones detalladas.

¡FRITZ! Apartamiento Cam para Android-> la descripción

¡FRITZ! ¡El apartamiento Cam el laboratorio ofrece FRITZ! ¡A usuarios de box una vista en FRITZ venideros! Apartamiento Cam. ¡Con FRITZ! El apartamiento Cam se hace su Smartphone o Tablet en casa Webcam.

¡FRITZ! El apartamiento Cam conduce la cámara de Smartphones/Tablets y ofrece las imágenes admitidas sobre http o https para contemplar en el navegador, también de en el camino por el Internet. Plug-Ins o un software separado no son necesarios para ello. ¡La unión con FRITZ! El box ocurre por WLAN. ¡Dentro de la red de casa ofrece FRITZ! Apartamiento Cam una IP dirección así como el puerto en. Ambos pueden ser tomados simplemente en la línea de domicilios del navegador. ¡Para el acceso por el Internet FRITZ dirige! ¡Apartamiento Cam a demanda automáticamente MyFRITZ! - ¡La liberación uno, de manera que el acceso simplemente sobre MyFRITZ! El portal puede suceder. El acceso a la imagen de cámara puede ser protegido a demanda por contraseña. ¡Varios espectadores lo saben paralelamente en las imágenes de FRITZ! El apartamiento Cam agarran.

¡AVM hace para FRITZ! Apartamiento Cam para Android ningún apoyo (Support) técnico.

Comentarios están cerrados