Redistributable Windows Installer 3.1 para Windows 2000, XP y servidor en 2003

Redistributable Windows Installer 3.1 para Windows 2000, XP y servidor en 2003

Windows Installer 3.1 es una modernización de Windows Installer 3.0 con funciones nuevas y ampliadas. Además, algunos problemas que se presentaban en Windows Installer 3.0 han sido reparados en Windows Installer 3.1.

En Windows Installer se trata de un componente del sistema operativo de Windows para la instalación moderada en estándar y desinstalación del software. Fabricantes de software pueden interpretar los programas de Setup de sus productos en el empleo de Windows Installer para permitir una instalación simple, mantenimiento y desinstalación del software.

Windows Installer 3.1 para Windows 2000 / XP / en 2003

Los ficheros siguientes están en la descarga el centro para la descarga:

Windows Installer 3.0 para Windows 2000 / XP / en 2003

Nuevas funciones en Windows Installer 3.1

  • Nueva cualidad "UpdateTargetRTMProperty": Ahora ficheros de pelerina pueden apuntar no sólo a Baseline de la versión de original sino también a Baseline del servicio actual del paquete que está instalado en el sistema.
  • Nuevos API "MsiSetExternalUIRecord": Los paquetes que usan exteriores de usuario externos pueden recibir noticias ahora en vez de en forma de consecuencias de signo como registros de datos.
  • Nuevo x64-y Msix64 cualidades: Ahora en los paquetes la ayuda de las cualidades x64 y Msix64 puede ser indicada que ellos apoyan sistemas operativos que se basan en x64 procesadores.
  • Nuevos API "MsiNotifySidChange": Ellos pueden usar estos API para actualizar la Installer configuración Windows si la seguridad-ID (SID) de un usuario cambia.
  • Ahora Flyweight-Patching es activable como opción: Con Windows Installer 3.0 una nueva funcionalidad con la denominación "Flyweight Patching" era introducida. Esta funcionalidad estaba activada según el estándar para todas las pelerinas. Ahora en Windows Installer 3.1 esta funcionalidad está desactivada, si es que usted la activa no explícitamente, mientras usted establece la cualidad OptimizedInstallMode en la tabla MsiPatchMetaData.

Redistributable Windows Installer 3.1 supports Windows 2000 with el servicio el paquete 3 or later, Windows XP, Windows XP el servicio el paquete 1, Windows XP el servicio el paquete 2 y Windows Serveres 2003. Windows Server 2003 el servicio el paquete 1 contains Windows Installer 3.1 y therefore can't installed or upgraded by this redistributable.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017