El apartamiento OneDrive para iOS con Support para iPhone X está

El apartamiento OneDrive para iOS con Support para iPhone X está

Apple había dado a conocer ya en iPhone X presentaciones que nuevo Smartphone a partir del viernes de hoy en más de 55 países y en Apple será disponible a visillos. Ahora esto es hasta allí, los encargos se han puesto en marcha viernes ya último y desde ahora puede ser comprado nuevo iPhone X, no sólo a Apple sino también a todos los vendedores de telefonía móvil mayores. Dado que iPhone X vienen con nuevo Retina soberbio el display que más que en anterior iPhones, tienen que ser adaptados el apartamiento para poder utilizar el display iPhone X todas las ventajas de nuevo Retina soberbio. Muchos elaboradores han empezado hace tiempo a adaptar su apartamiento a nuevo iPhone con él a todo Screen display. Hoy Microsoft comienza también con ello, como en el apartamiento iTunes el visillo una actualización mayor está desde ahora para OneDrive oficiales el apartamiento para iOS del Cloud servicio del mismo nombre. La actualización contiene el apoyo para iPhone X, inclusive Face ID así como algunas correcciones para aquél que usan Microsoft Intune. Además, una caída ha sido corregida con el empleo por Copy to OneDrive. La actualización en la versión 9/6/2 puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

OneDrive App für iOS

La descarga-> OneDrive el apartamiento para iOS en el apartamiento iTunes el visillo bajan

La versión 9/6/2 de OneDrive el apartamiento puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

  • El apartamiento OneDrive para iOS en el apartamiento iTunes el visillo bajan
    Aquí está a la descarga de OneDrive disponibles gratis el apartamiento para iPhone, iPad e iPod el matiz con el iOS 9.0 o más alto. Uno haz clic en el enlace el visillo abre automáticamente el apartamiento iTunes.
    https://itunes.apple.com / de / el apartamiento / onedrive / id477537958

La versión 9/6/2 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

Hey leal OneDrive del usuario, we have a great release en el visillo for you. En this release you va encuentra:

  • iPhone X support, including Face ID.
  • Several fijo for those of you using Microsoft Intune.
  • Fijo for a pesky el accidente when using "Copy to OneDrive" the feature.
  • Proa fijo y performance improvements.

Apartamiento OneDrive para iOS-> la descripción y Features

OneDrive todo lo importante en un lugar. Almacenes fáciles y partes de fotos, vídeos, documentos y más. Si usted fotos o vídeos del suyo iPhone o iPad en OneDrive la tienda alta, puede agarrar usted en su PC, Mac, Tablet o Smartphone a ello. OneDrive oficiales para iOS le ofrece la posibilidad de abrir ficheros totalmente simplemente en el camino, de administrar y de partir.

En OneDrive oficiales el apartamiento para iOS se trata de un apartamiento universal, esto significa el apartamiento no sólo para iPhone sino también para iPad que era concebido. Esto requiere el iOS 9.0 o más alto.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017