iCloud para Windows está para la descarga

iCloud para Windows está para la descarga - Fotostream, contactos y calendarios administran

Apple ha publicado con la liberación del iOS 5 para iPhone, iPad e iPod el matiz y el nuevo iCloud servicio también la herramienta gratuita iCloud Control Panel para sistemas Windows y ha preparado a la descarga. La ayuda iCloud Control Panels podéis administrar su vuestro punto de libro, notas, recuerdos, Fotostream, contactos y calendarios rápidamente y confortablemente. En vuestro PC Windows 7 o Vista tienen que ser exportados, para que iCloud Control Panel pueda estar instalado para Windows y ser exportado. iCloud Control Panel puede estar cargado desde ahora gratis y ser instalado.

iCloud Control Panel

iCloud es mucho más que solo un disco duro en las nubes. Sobre iCloud tienes en los utensilios que usas cada día, rápidamente y simplemente el acceso a todo que es importante. iCloud asegura automáticamente tus contenidos, para que ellos sean disponibles en todo momento en el tuyo iPhone, iPod el matiz, Mac o PC.

iCloud Control Panel bajan para Windows

Para iCloud Control Panel uno de los sistemas operativos siguientes es necesario: iCloud Control Panel para Windows puede ser exportado más de 32-y las versiones de 64 bites por Windows 7 y Vista.

iCloud Control Panel para Windows-> la descripción

iCloud Control Panel para Windows es necesitado, alrededor de Fotostream, contactos y calendarios (el look pasado de moda necesita en 2007 o más recientemente) usar. Para hacer una iCloud cuenta, necesite iPhone, iPad o un matiz iPod con el iOS 5 o Mac con Mac OS X Lion Version 10/7/2.

¿Que es iCloud?

iCloud guarda más su música, fotos, el apartamiento, contactos, calendarios y mucho y la empuja sin cable en el suyo iOS 5-utensilios y ordenadores. iCloud es en su apartamiento de modo integrado todo ocurre automáticamente. Si usted compra, por ejemplo, una canción de iTunes en un ordenador Mac u ordenador de Windows, éste aparece automáticamente en el suyo iPod el matiz e iPad. Si usted dispara una foto en el suyo iPhone, esto es enviado automáticamente en la ella iPad. Ellos pueden hacer un documento en Pages en el suyo iPhone y trabajar luego en el suyo iPad. No es necesario conectar su iOS utensilio con el dique o sincronizar su ordenador.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017