Fotos Google para Android en la versión 3.7 de modo actualizado – espera en la parte de vídeos era disminuida

Fotos Google para Android en la versión 3.7 de modo actualizado – espera en la parte de vídeos era disminuida

Hoy Google ha publicado una actualización mayor para Google fotos para Android y ha autorizado en Google Play a la descarga. Con la nueva versión la espera era disminuida en la parte por vídeos en Google fotos, mientras ahora copias con la pequeña disolución son sustituidas a la parte hochgeladen y más tarde por la versión con la disolución alta. Desde la última actualización para Google de la foto, vídeos considerados son guardados en Cache, para que ellos puedan ser devueltos más rápidamente sin utilización de datos adicional. Además, la actualización contiene también las eliminaciones de falta usuales y las mejoras de resultado para hacer el apartamiento más fiable. La actualización de poco menos de 20 megabytes de tamaño con el número de versión 3.7 pone un utensilio con Android 4.1 o más recientemente adelante y puede ser cargada desde ahora en Google Play.

Google Photos

La descarga-> Google fotos para Android en Google Play bajan

La versión 3.7 de Google fotos puede ser cargada desde ahora en Google Play.

La versión 3.7 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Vídeos más rápidamente parten: La espera en la parte de vídeos en Google fotos era disminuida, mientras ahora copias con la pequeña disolución son sustituidas a la parte hochgeladen y más tarde por la versión con la disolución alta.
  • Eliminaciones de falta y mejoras de resultado para hacer el apartamiento más fiable.

Fotos Google para Android-> la descripción via Google Play

Fotos Google es el hogar elegante para todas tus fotos y los vídeos, optimiza cómo fotos son hechas hoy. Puedes asegurar gratis a voluntad muchas fotos con hasta 16 metralletas y vídeos con hasta 1.080p. Bajo photos.google.com puedes agarrar a ello de cada Smartphone, Tablet u ordenador de. Seguramente tus fotos están guardadas y son visibles sólo para ti. Tus fotos son ordenadas y pueden ser registradas después de lugares y contenidos – el gene de día no es necesario. Si quisieras mirar, por ejemplo, las fotos de tu perro dulce, busca simplemente "el perro". Nunca hazte pensamiento sobre el espacio de memoria estrecho en tu Smartphone. Puedes quitar las fotos que has asegurado, sin vacilar del almacén de tu utensilio.

Google oficiales fotos el apartamiento para Android es para utensilios con Android 4.1 o más alto disponible.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017