La cuenta de E-Mail T en línea añaden en el look pasado de moda en 2013

La cuenta de E-Mail T en línea añaden en el look pasado de moda en 2013

Después que había descrito muchas posibilidades aquí en Blog durante el tiempo como una cuenta de E-Mail con el look pasado de moda puede estar administrada y ser usado, quería también escribir para poseedores de un e-mail T en línea instrucciones paso a paso. Como que es buscado el hecho como a menudo después y cómo a menudo un visitante aterriza en con y tiene que constatar ello las instrucciones T en línea esperadas junto a mí no debe ser encontrado, aquí telunas instrucciones me señalan tiene que ser disponible, a pesar de que en el look pasado de moda en 2013 la instalación suceda para la retirada y expedición de los E-Mails automáticamente después de la solicitud del e-mail y la contraseña.

T-Online E-Mail-Konto in Outlook 2013 hinzufügen

En efecto, hay el usuario que no se ocupan a toda costa del fondo técnico detalles, la cuenta de E-Mail propia sin embargo con el personal la información manager de Microsoft quieren usar y administrar. Sin embargo, con eso Microsoft Look pasado de moda tiene que estar configurado y ser arreglado. La ayuda de las instrucciones siguientes un laico debía también estar en condiciones para arreglar su cuenta para el empleo con el look pasado de moda Microsoft en 2013 porque, las instrucciones siguientes describen paso a paso como un e-mail T en línea para el empleo con el look pasado de moda en 2013 puede estar arreglado y ser configurado. Las instrucciones son válidas por lo demás para todas las versiones del look pasado de moda Microsoft. Quién es en la posesión de un e-mail T en línea y quisiera usar éste con el look pasado de moda en 2013, debía aquí selecto vasto, como aquí describo paso a paso como un e-mail T en línea puede estar arreglado para el empleo con el look pasado de moda en 2013 y ser configurado. Las instrucciones pueden ser usadas con todo el look pasado de moda versiones, sólo las informaciones son necesitadas a IMAP y servidor SMTP de T en línea. He reunido éste al fin de este artículo.

El IMAP-E-Mail-Konto T en línea arreglan en el look pasado de moda en 2013

Salidas Microsoft Look pasado de moda en 2013 y la cuenta hace clic en el menú en el fichero> añaden.

T-Online E-Mail-Konto in Outlook 2013 hinzufügen

T-Online E-Mail-Konto in Outlook 2013 hinzufügen

Ahora eres pedido registrar los datos de tu E-Mail T en línea cuentas. Los datos deben ser registrados como sigue:

  • Su nombre-> Resiste en el campo su nombre, tu nombre como él debe aparecer en la correspondencia de entrada tardía del receptor.
  • El e-mail-> Lleva en el campo E-mail tu e-mail T en línea (p. ej.: DeineAdresse@T-Online.de).
  • La contraseña - registra la contraseña así como contraseña en el campo de nuevo dan la contraseña con la cual tú ti en tu E-Mail T en línea la cuenta entran haces.

Emplea además el gancho en la "configuración manual o tipos de servidor adicionales" y confirma las solicitudes por el clic en el vasto.

T-Online E-Mail-Konto in Outlook 2013 hinzufügen

En la ventana siguiente eres pedido entre cuatro opciones – elegir Microsoft Exchange o el servicio compatible, Con Outlook.com o Exchange ActiveSync el servicio compatible, MÚSICA POP o IMAP y otros-: Elige aquí la opción "MÚSICA POP o IMAP" y confirma la selección con un clic en el vasto.

T-Online E-Mail-Konto in Outlook 2013 hinzufügen

Ahora en la ventana siguiente eres pedido registrar otros datos, ya (más lejos arriba) a datos registrados son tomados. Registra aquí ahora (si necesariamente) los datos siguientes:

  • Su nombre - el Lleva en el campo su nombre, tu nombre como él debe aparecer en la correspondencia de entrada tardía del receptor.
  • El e-mail-> Lleva en el campo E-mail tu e-mail T en línea (p. ej.: DeineAdresse@T-Online.de).
  • El tipo de cuenta - IMAP eligen.
  • El servidor de correspondencia de entrada (servidor IMAP)-> secureimap.t-online.de
  • El servidor de salida de correo (servidor SMTP)-> securesmtp.t-online.de
  • El nombre de usuario-> registra en el campo Nombre de usuario la dirección de @T Online.de de tu cuenta de look pasada de moda (p. ej.: DeineAdresse@T-Online.de).
  • La contraseña-> registra la contraseña así como contraseña en el campo de nuevo dan la contraseña con la cual Tú Ti en tu look pasado de moda la cuenta entran haces.

Emplea además a los ganchos en el "aviso la ayuda de la autenticidad de contraseña (SPA) asegurada necesariamente".

T-Online E-Mail-Konto in Outlook 2013 hinzufügen

Haz clic ahora a la derecha abajo en "otros ajustes" para efectuar los últimos ajustes.

T-Online E-Mail-Konto in Outlook 2013 hinzufügen

Registra aquí un nombre para esta cuenta, por ejemplo, "T-Online.de" o lo que. Aunque las indicaciones no sean a toda costa necesarias en este lugar, aquí recomiendo un nombre claro dar, como enviando y recibidos de noticias eres confrontado con este nombre una y otra vez. También los usuarios la información pueden ser completados, no es sin embargo ningún debe. Una dirección de respuesta debía ser registrada solo si si las respuestas a E-Mails de esta cuenta eran enviadas, en una otra dirección debían ser transmitidos.

T-Online E-Mail-Konto in Outlook 2013 hinzufügen

Dado que en T-Online.de el IMAP-E-Mail-Konto la SMTP autenticidad es necesaria, "el servidor de salida de correo" de los ganchos tiene que ser puesto en el jinete en el "servidor de salida de correo (SMTP) la autenticidad" requiere. Elige además los "ajustes iguales como para el servidor de correspondencia de entrada usan".

T-Online E-Mail-Konto in Outlook 2013 hinzufügen

Dado que en T-Online.de el IMAP-E-Mail-Konto la relación SSL es necesaria, éste tiene que estar activado también convenientemente en el jinete "el ampliado" y ser configurado. Registra en el servidor de correspondencia de entrada (IMAP) el número 993 y en el tipo de relación SSL o TLS. El servidor de salida de correo (SMTP) oye por el contrario en el número 465 y en el tipo de relación en SSL o TLS. Confirma tus solicitudes con un clic en el vasto. Ahora Kontoeinstellungen son probados.

T-Online E-Mail-Konto in Outlook 2013 hinzufügen

La instalación de tu T-Online.de el IMAP-E-Mail-Konto está también cerrada con llave con ello en el look pasado de moda.

T-Online E-Mail-Konto in Outlook 2013 hinzufügen

Haz clic ahora en en Listo ponen y el look pasado de moda acaba en 2013 sobre el menú-> Acaban el fichero->.

Cuenta T en línea-> el servidor de mail IMAP ajustes

T en línea usa estándares que son apoyados por los máximos programas de E-Mail modernos. Mediante la información de servidor siguiente programas de E-Mail pueden ser configurados manualmente para la expedición y recepción por el look pasado de moda E-Mails.

El servidor de correspondencia de entrada (IMAP) puerto secureimap.t-online.de: 993 seguridades: SSL/TLS
Nombre de usuario El T-Online-E-Mail la dirección (DeineAdresse@T-Online.de)
Contraseña T contraseña en línea.
El servidor de salida de correo (SMTP) puerto securesmtp.t-online.de: 465 seguridades: SSL/TLS
Autenticidad necesariamente Sí (la contraseña T en línea)

IMAP con el SSL cifrado es por lo demás en T en línea desde la obligación 31/03/2014.

Contribuciones parecidas

Aquí es descrito paso a paso como puedes arreglar una cuenta de E-Mail de Hotmail, Outlook.com, Gmail, GMX, iCloud y Yahoo para el empleo con el look pasado de moda en 2003, en 2007, en 2010, en 2013 o 2016.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017