Swarm el apartamiento para iPhone era adaptado en iPhone X

Swarm el apartamiento para iPhone era adaptado en iPhone X

El servicio de localización americano de EE.UU. foursquare ha publicado durante la semana una actualización mayor para Swarm oficiales el apartamiento para iPhone y en el apartamiento iTunes ha autorizado el visillo a la descarga. Como los elaboradores hacen saber a nosotros, esta versión está sobre todo con eso para asegurar que todo parece hermoso si te has comprado nuevo iPhone. Con la nueva versión es adaptado también Swarm oficiales el apartamiento para iPhone Retina soberbio el display iPhone X. Con eso vienen también mejoras numerosas así como eliminaciones de falta y mejoras de estabilidad que pueden ser comprendidas más lejos abajo. La actualización de 102 megabytes de tamaño con el número de versión 5/1/3 para Swarm el apartamiento requiere un utensilio con el iOS 9.0 o más recientemente y puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

foursquare Swarm App für das iPhone

La descarga-> foursquare Swarm el apartamiento para iPhone bajan

La versión 5/1/3 de Swarm el apartamiento puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

La versión 5/1/3 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • This release is mostly dedicated to making sure that everything looks pretty if you bought one of those fancy pants new iPhones. We’re tranquilo wondering what happened to iPhone 9 though ….If you have any la información about its whereabouts, lets us know.
  • Proa fijo y performance improvements.

foursquare Swarm para iOS-> la descripción

Swarm, el nuevo apartamiento de Foursquare, es el método más rápido para quedarse con tus amigos en el contacto y encontrar con ellos. Con Swarm el apartamiento miras a una mirada que es en el camino precisamente en la cercanía y que quisiera encontrarse más tarde contigo. El apartamiento requiere un utensilio con el iOS 9.0 o más alto.

foursquare Swarm el apartamiento para iPhone es para iPhones con el iOS 9.0 o más alto disponible.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017