Photoshop el expreso para la versión 6.2 iOS es disponible

Photoshop el expreso para la versión 6.2 iOS es disponible

Adobe ha publicado durante la tarde una actualización mayor para Photoshop el expreso el apartamiento para iOS y en el apartamiento iTunes ha autorizado el visillo a la descarga. Con la nueva versión el apartamiento nuevo Feature recibe Photoshop el expreso de nombre En Photoshop envían con cuya ayuda creaciones en Photoshop pueden ser transmitidas para una elaboración amplia y sin costura. Todas las elaboraciones son preparadas en Photoshop como niveles, de manera que un usuario tenga el control ilimitado sus contenidos. Estas herramientas abren las posibilidades ilimitadas a usuarios según Adobe para explotar nuevos horizontes con creaciones. Además las imágenes no necesarias pueden ser apagadas ahora directamente de la selección de imagen. La actualización contiene también las eliminaciones de falta usuales y las mejoras para hacer el apartamiento más fiable. La actualización de 230 megabytes de tamaño con el número de versión 6.2 requiere iPhone, iPad o iPod el matiz con el iOS 9.3 y más alto y puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

Photoshop Express

La descarga-> Photoshop el expreso para iOS en el apartamiento el visillo bajan

La versión 6.2 de Photoshop el expreso para iOS puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

  • Photoshop el expreso para iPhone, iPad e iPod el matiz en el apartamiento iTunes el visillo bajan
    Aquí está a la descarga Adobe disponible gratuito Photoshop el expreso el apartamiento para el iOS 9.3 y más alto. Uno haz clic en el enlace hace clic el visillo abre automáticamente el apartamiento iTunes.
    http://itunes el.apple.com/de/app/adobe photoshop express/id331975235

La versión 6.2 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Haga más de sus collages con artes gráficos simpáticos e interesantes.
  • No apague imágenes necesarias directamente de la selección de imagen.
  • Envían a Photoshop: Transmita su creación desde aquí Photoshop para una elaboración amplia y sin costura. Todas las elaboraciones son preparadas en Photoshop como niveles, de manera que usted guarde el control ilimitado. Estas herramientas fantásticas le abren las posibilidades ilimitadas para explotar nuevos horizontes con sus creaciones.
  • Eliminaciones de falta y mejoras para hacer el apartamiento más fiable.

Photoshop el expreso para iOS-> la descripción via apartamiento el visillo

Photoshop el expreso – la elaboración de foto fácil para efectos y filtros. Utilice cuántos millones de gente creativa a Adobe Photoshop el expreso para la elaboración rápida, potente y ampliada en utensilios móviles. Pruebe la nueva #1 función exigida por usuarios: COLLAGES. Con Adobe Photoshop el expreso Collages usted puede hacer composiciones de original en la calidad de estudio con sólo 5 pasos. Admiten. Corrección. Presentan. La alegría dan. Magia de foto – rápidamente y simplemente. La elaboración de foto para en el camino nunca era tan entretenida, rápido y tranquilo. Correcciones automáticas y filtros intuitivos se ocupan en un santiamén de resultados perfectos. ¡Así sus imágenes resplandecerán!

En Photoshop el expreso para iOS se trata de un apartamiento universal, esto significa el apartamiento no sólo para iPhone sino también para iPad que era concebido. Esto requiere el iOS 9.3 o más alto.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017