¡AVM da FRITZ! ¡El OS 6.80 para FRITZ! Box en 7581 libremente

¡AVM da FRITZ! ¡El OS 6.80 para FRITZ! Box en 7581 libremente

¡FRITZ! ¡El fabricante de box AVM tiene una nueva actualización de mercancía segura con el número de versión 152/06/80 para FRITZ! El box en 7581 publica. ¡La actualización en FRITZ! El OS 6.80 contiene muchas innovaciones, mejoras así como eliminaciones de falta. ¡A los puntos fuertes pertenecen etre otras cosas la cinta Steering para la mejor WLAN relación, apoyo del CAT-iq 2.0 a utensilios manuales así como la inserción de FRITZ! El DECT 200 por ruidos. ¡Además de las nuevas funciones la actualización en FRITZ incluye! El OS 6.80 como mejoras detalladas siempre numerosas. ¡Con cada nuevo FRITZ! OS optimiza AVM también la seguridad y recomienda, por eso, a cada usuario llevar a cabo la actualización. ¡La actualización de mercancía segura con el número de versión 152/06/80 para FRITZ! ¡El box en 7581 está desde ahora no sólo sobre la descarga la función de FRITZ! Exterior de box sino también sobre la AVM página web preparado. Encontráis una visión general sobre todas las innovaciones y las mejoras más lejos abajo en la sección Release Notes. En AVM se encuentra la lista completa de las nuevas funciones.

FRITZ!OS 6.80

Descarga-> ¡FRITZ! ¡El OS 6.80 para FRITZ! El box en 7581 bajan

La mercancía segura está en la AVM página web siguiente para la descarga:

¡AVM pone regularmente actualizaciones para la mercancía segura de FRITZ! Box preparado. ¡La mercancía segura es un software, en FRITZ! ¡El box está guardado y todas las funciones de FRITZ! El box conduce. ¡Actualizaciones de mercancía seguras contienen el desarrollo de FRITZ disponibles! ¡Funciones de box y a menudo también nuevas funciones para FRITZ! Box.

La versión 152/06/80 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Powerful wireless LAN: Cinta steering.
  • Reservación of data del consejo.
  • ¡Extended Smart Home functions y more for MyFRITZ!.
  • ¡FRITZ! Fon: new la salida screens y a night el servicio.
  • Por separado security y network adjustments.

¡Otra información a FRITZ! OS 6.80 se encuentran bajo avm.de/fritzOS.

Indicaciones importantes a la actualización: Usa para la utilización de las nuevas funciones un navegador de Web con el HTML5 apoyo, por ejemplo, las versiones actuales de Google al cromo o Mozilla Firefox.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017