El look pasado de moda el apartamiento para Android la versión 2/2/74 es disponible

El look pasado de moda el apartamiento para Android recibe la actualización en la versión 2/2/74 con el apoyo para 10 nuevas lenguas

Microsoft ha publicado por la noche una actualización mayor para el look pasado de moda oficial el apartamiento para Android. Con esta actualización el look pasado de moda el apartamiento ha recibido 10 nuevas lenguas. El apartamiento es bosnio desde ahora también en Amharisch, Belarussisch, Es kazajo Haussa, el khmer, laosiano, Es de Macedonia, el noruego Nynorsk o De Uzbekistán es disponible. Además, la actualización contiene también mejoras del resultado y eliminaciones de faltas del programa para mejorar el look pasado de moda el apartamiento. Desde la última actualización esto es no sólo hacen posiblemente sino también la extinción de grupos directamente en el utensilio. Además, grupos pueden estar trabajados y miembros de grupos estar añadido o ser quitado. La actualización en la versión 2/2/74 requiere un utensilio con Android 4.1 y más alto y puede ser cargada en Google Play.

Outlook

La descarga-> el look pasado de moda el apartamiento para Android en Google Play bajan

La versión 2/2/74 Look pasado de moda el apartamiento para Android puede estar cargada desde ahora en Google Play y ser instalado.

La versión 2/2/74 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Apoyo para 10 nuevas lenguas: Amharisch, Belarussisch, Bosnio (Latino), Haussa, Kazajo, el khmer, laosiano, De Macedonia, noruego Nynorsk y De Uzbekistán.
  • Además, los nuestras a todas las actualizaciones semanales contienen mejoras del resultado y eliminaciones de faltas del programa para mejorar el look pasado de moda para usted.
  • Eliminaciones de falta y mejoras para hacer el apartamiento más fiable.

Look pasado de moda el apartamiento para Android-> la descripción

El look pasado de moda es un apartamiento de E-Mail gratuito con el cual usted puede acabar en el camino más. Coma la opinión unificada para E-Mails, datos de calendario, contactos y apéndices. El look pasado de moda resalta automáticamente sus noticias más importantes de todas sus cuentas de E-Mail. Quite para apagar noticias rápidamente, archivar o tener en cuenta a la opinión más tardía. Contemple cómodamente su calendario, parta tiempos de disponibilidad y tenga en cuenta mitins. Cuelgue ficheros de su cuenta de E-Mail, de OneDrive o de Dropbox con sólo poco roce. El look pasado de moda oficial el apartamiento para Android funciona con Microsoft Exchange, oficina 365, Outlook.com, Gmail, Yahoo el mail e iCloud.

El look pasado de moda oficial el apartamiento para Android es para Smartphones y Tablets con Android 4.1 y más alto disponible.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017