Navidad contenta y fiestas hermosas [2016]

Navidad contenta y fiestas hermosas #happy #holidays

Con esta imagen como un sueño del mercadillo de Navidad de este año en Stuttgart, el Baden-Wurtemberg, deseo a todos los lectores y los visitantes la Navidad contenta y las fiestas besinnliche con familias y amigos.

Christmas market in Stuttgart, Germany

¡Merry Christmas y happy holidays to todo of you!

Con esto utilizo también la ocasión mí junto a todos los visitantes, no sólo junto al lector leal sino también junto a los recién llegados a mí durante el año agradecen el trabajo aquí por su fidelidad dar las gracias.

Mercadillo de Navidad de Stuttgart de Wikipedia, la enciclopedia libre

El mercadillo de Navidad de Stuttgart pertenece a los mercadillos de Navidad mayores y más viejos en Europa. Junto al mercadillo de Navidad Ulmer él es uno más famoso en el Baden-Wurtemberg. Él tiene lugar anualmente al tiempo de Adviento del último miércoles en noviembre hasta 23 de diciembre alrededor del castillo viejo, la plaza de palacio y la plaza de mercado. A este tiempo él es el imán público de aproximadamente cuatro millones de visitantes del interior del país y extranjero. Aproximadamente 280 posiciones adornan el mercadillo de Navidad en una superficie de aproximadamente 4000 metros cuadrados. Como en muchos mercadillos de Navidad hay también aquí una gran pista de hielo así como un país de niños y país maravilloso con un mini-ferrocarril ejercido por vapor.

© Stuttgart Photorelease -> https://www.instagram.com/p/BOKzEcVDunJ/

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017