Escáneres de foto Google para Android la versión 1.5 disponible

Escáneres de foto Google para Android la versión 1.5 disponible

Google ha publicado dans la nuit à martes una actualización mayor para Google el escáner de foto el apartamiento para Android y ha autorizado en Google Play a la descarga. Con la nueva versión vuestras fotos son guardadas directamente en Einscannen en tu utensilio. Además, el editor era mejorado para rincones, de manera que puedas también tirar los márgenes ahora junto a los rincones para cambiar el corte automático de la foto escaneada. Por último la actualización contiene las eliminaciones de falta usuales así como las mejoras de resultado para hacer el apartamiento más fiable. En Google de escáneres de foto el apartamiento se trata de un nuevo apartamiento de Google fotos con las cuales puedes escanear tus fotos favoritas impresas con la cámara de tu Smartphones y guardar. La actualización con el número de versión 1.5 requiere un utensilio con Android 5.0 o más alto y puede ser cargada desde ahora en Google Play.

Google Fotoscanner

La descarga-> Google el escáner de foto el apartamiento para Android en Google Play bajan

Nuevos Google el escáner de foto el apartamiento para Android puede ser cargado desde ahora en Google Play.

La versión 1.5 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Más cómodamente escanean y guardan: Fotos son guardadas directamente en Einscannen en tu utensilio.
  • Editor mejorado para rincones: Ahora junto a los rincones puedes también tirar los márgenes para cambiar el corte automático de la foto escaneada.
  • Eliminaciones de falta y mejoras de resultado para hacer el apartamiento más fiable.

Escáneres de foto Google para iOS y Android-> la descripción

Ellos pueden escanear sus fotos impresas con el escáner de foto y guardar: Fotos del pasado dan con el escáner del futuro. El escáner de foto es un nuevo apartamiento de Google fotos con las cuales puedes escanear tus fotos favoritas impresas con la cámara de tu Smartphones y guardar.

Google el escáner de foto el apartamiento para Android es para utensilios con Android 5.0 o más alto disponible

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017