Dropbox el apartamiento para la versión 5.0 Windows 10 es disponible

Dropbox el apartamiento para la versión 5.0 Windows 10 es disponible

Para Dropbox oficiales el apartamiento para Windows 10 del Cloud servicio del mismo nombre una actualización mayor está en el visillo Microsoft desde ahora para la descarga. La nueva versión de Dropbox el apartamiento contiene un nuevo diseño así como nuevas funciones para Dropbox el business el usuario. El nuevo diseño debe ser a mirar en todas partes durante las semanas venideras. Ahora además el anuncio de los ficheros con 3 composiciones diferentes es también posible: Opinión de galería, opinión de listas y opinión de contenido. Vienen también las eliminaciones de falta contenidas en cada actualización y las mejoras de la estabilidad para hacer el apartamiento más fiable. La actualización con el número de versión 5.0 puede ser cargada desde ahora en el visillo Microsoft.

Dropbox

La descarga-> Dropbox el apartamiento para Windows en el visillo Microsoft bajan

La versión 5.0 de Dropbox el apartamiento para Windows 10 puede ser cargada desde ahora en el visillo Microsoft.

  • Dropbox el apartamiento para Windows 10 en el visillo Microsoft bajan
    Aquí está a la descarga de Dropbox disponibles gratis el apartamiento para móviles, Tablets y PC con Windows 10 y más alto. Un clic en el enlace abre enseguida el apartamiento Microsoft al visillo.
    https://www.microsoft.com/de-de/store/p/dropbox/9wzdncrfj0pk

La versión 5.0 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • New el diseño.
  • New features for Dropbox el business del usuario.
  • Display your files with 3 different composiciones: gallery view, la astucia view y content view.
  • El Optimization y proa lo fijo.

Dropbox el apartamiento para Windows 10-> la descripción via apartamiento el visillo

Con esto con Dropbox usted tiene siempre sus fotos, documentos y vídeos y puede utilizarle en común totalmente simplemente con otros. Usted puede agarrar a cada fichero guardado en su Dropbox sobre todos sus ordenadores, los teléfonos móviles, Tablets y sobre el Dropbox sitio web. Así usted tiene el suyo el más con mucho gusto recuerdos y documentos más importantes siempre en sí. ¡Aunque a su Windows Tablet o PC un poco zustößt, sus ficheros estén seguros en adelante en Dropbox! Este apartamiento ofrece una representación optimizada de sus Dropbox ficheros en Tablets y PC con la solicitud de matiz activada. ¿Ellos quisieran sincronizar sus ficheros este y otro utensilio? Instale con eso el empleo de escritorio sobre http://www.dropbox.com / install, para que en este utensilio un Dropbox clasificador sea arreglado.

Un utensilio con Windows 10 y requiere más alto Dropbox el apartamiento para el móvil Windows 10, Tablets y PC.

via drwindows.de

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017