¡FRITZ! El box en 7360 la mercancía segura la versión 124/06/50 es en línea

¡FRITZ! El box en 7360 la mercancía segura la versión 124/06/50 del 03/02/2016 es en línea

¡Fritz! ¡El fabricante de box AVM tiene durante el día de hoy también para FRITZ! Box en 7360 una actualización de mercancía segura mayor con el número de versión 124/06/50 de modo publicado y a la descarga autorizado. ¡La actualización en FRITZ!, Entre otras cosas, el OS 6.50 ofrece un exterior de usuario en el nuevo diseño, optimiza para Smartphones, Tablets así como ordenadores portátiles que se adapta en el navegador flexiblemente a los tamaños de display diferentes. Al mismo tiempo el exterior de usuario tiene ha también recibido un nuevo look fresco. Además, la visión general de red de casa sobre los utensilios conectados por la red de casa era renovada. La nueva versión contiene también otras innovaciones, mejoras, eliminaciones de falta así como mejoras de resultado que pueden ser comprendidas más lejos abajo. ¡Con cada actualización AVM optimiza también la seguridad de FRITZ! Boxea y recomienda, por eso, a cada usuario llevar a cabo esta actualización lo más rápido posible.

FRITZ!OS 6.50

¡La actualización con el número de versión 124/06/50 para FRITZ! ¡El box en 7360 está no sólo sobre la descarga la función de FRITZ! Exterior de box sino también sobre la AVM página web oficial a la descarga preparado. Encontráis una visión general sobre las innovaciones y las mejoras en esta versión más lejos abajo en la sección Release Notes. ¡También en AVM se encuentra la lista completa de las nuevas funciones de FRITZ actual! OS, descripción en el detalle y una lista de otras mejoras en esta versión.

Descarga-> ¡FRITZ! ¡El OS 6.50 para FRITZ! El box en 7360 bajan

La mercancía segura está en la AVM página web siguiente para la descarga:

¡AVM pone regularmente actualizaciones para la mercancía segura de FRITZ! Box preparado. ¡La mercancía segura es un software, en FRITZ! ¡El box está guardado y todas las funciones de FRITZ! El box conduce. ¡Actualizaciones de mercancía seguras contienen el desarrollo de FRITZ disponibles! ¡Funciones de box y a menudo también nuevas funciones para FRITZ! Box.

Versión 124/06/50-> Release Notes

La versión 124/06/50 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras.

Versión 124/06/50-> nuevos Features

  • Nuevo diseño del exterior de usuario: de manera óptima para Tablet, Smartphone y ordenador portátil.
  • Toda la red de casa a una mirada - ¡FRITZ! - Productos centralmente actualizan.
  • El análisis de los WLAN alrededores así como WLAN-Hotspot privados amplía.
  • Protección de niños con billetes para el alargamiento del tiempo en línea.
  • ¡FRITZ! Fon con nuevas pantallas de salida y con nuevas funciones elegantes.
  • ¡FRITZ! El box conduce en casa la temperatura.

¡Puntos fuertes en FRITZ! ¡El OS 6.50 para FRITZ! Box en 7360

¡FRITZ! El OS 6.50 en el nuevo diseño, con más vista general por la red de casa y más de 120 novedades

  • La actualización actual ofrece un exterior de usuario http://fritz.box en el nuevo diseño, optimiza para Smartphone, Tablet y ordenador portátil. Ella se adapta en el navegador flexiblemente a los tamaños de display diferentes. El exterior de usuario ha igualmente recibido un nuevo look fresco. Los puntos de menú y su orden reencontran habitualmente claramente a los usuarios.
  • La visión general de red de casa amplia sobre todos los utensilios conectados es igualmente nuevo. Todos figuran entre ello WLAN-, LAN-, Powerline-, DECT-, Smart Home y USB utensilios. ¡A una mirada usuarios, si sus FRITZ conectados miran! - ¡Productos con la versión actual de FRITZ! OS están equipados. Ellos pueden lanzar actualizaciones directamente de aquí.
  • ¡Sirva con nuevo FRITZ! OS además análisis serviciales de sus WLAN alrededores. Bajo „WLAN / el canal de radio“ la tasa de utilización del canal de radio utilizado actualmente es indicada en el desarrollo de tiempo. Por más un poquito que la tasa de utilización del canal de radio, mejor sean Datendurchsätze posibles allá.
  • ¡Desde ahora el acceso de Internet sabe en WLAN-y el acceso de rama largo opcionalmente sólo después de la aprobación a las condiciones de utilización de FRITZ! Del poseedor de box son permitidos. El huésped sienta ante todo un prelado de cambio (Captive el portal) a la aprobación indicado. Sin su afirmación ningún acceso de Internet es posible.
  • Nuevo con la protección de niños: por utensilio de red se deja alargar Surfzeit por billete casi 45 minutos. El desempeñar un billete sucede al cabo del tiempo en línea en el lado de información indicado en el navegador a la interutilización de red cerrada.
  • Con cada utensilio de red se puede seguir con la mirada sobre http://fritz.box / surf.lua qué ajustes son válidos para la utilización de Internet de este utensilio y cuánto tiempo en línea del día actual era utilizado ya.
  • ¡Si debía haber molestias en el acceso de red o la telefonía de Internet, muestra FRITZ! Boxea a ello hacia allá el usuario sobre Info-LED que luce rojo. En el lado de salida del exterior de usuario él recibe la información más exacta a la causa de la molestia.
  • También en la telefonía usted aprovecha de las nuevas posibilidades: Así usted puede cerrar llamadas no deseadas ahora por Blacklist en la guía de teléfonos.
  • Hay mucho nuevo naturalmente también en DECT: Con justo tres nuevas pantallas de salida ('el contestador automático', '¡FRITZ! ¡El box' y 'nuevas llamadas') se deja FRITZ! Fon aún mejor en las necesidades propias arreglan. Así la información importante y los acontecimientos se hace mejor el punto de vista y accesible. Consejo con eso: ¡En FRITZ! Fon el software actualizan y aprietan 2x MENU.
  • Y en Home Smart algo ha pasado: ¡Así FRITZ apoya! Fon ahora colocaciones de conversación de puerta con la vídeofunción: ¡Si uno llama cerca de la puerta, vea a cada visitante inmediatamente en su FRITZ! Fon. Las posibilidades totalmente nuevas resultan con el apoyo del regulador de radiador Comet DECT. ¡Éste se compromete sin costura en el exterior de usuario de nuevo FRITZ! OS un y le permite la temperatura regular en casa y por el poner la calefacción eficiente de energía gastos ahorran.
  • Adecuado por el tema de los calentar un o varios Schaltaktoren (¡FRITZ saben ahora sobre una función de grupos ampliada! ¡El DECT 200, FRITZ! Powerline 546E) temperaturgesteuert son conectados.
    ¡Con esto como sensor de temperatura, p. ej., FRITZ sirve! ¡El DECT 200 o FRITZ! DECT Repeater 100. ¡Otras innovaciones en el área Smart Home son opciones adicionales en el circuito "Astro", hasta 140 puntos de cambio libremente elegibles con la opción de cambio "Cotidiano de semanas" y la expedición de Verbauchsdaten como apéndice de fichero de un empuja el mail de FRITZ! ¡El DECT 200 y FRITZ! Powerline 546E.
  • ¡Con cada nuevo FRITZ! ¡OS optimiza AVM también la seguridad de FRITZ! Box & Co. y recomienda, por eso, a cada usuario llevar a cabo la actualización. Así todo IP enlaces pueden ser protegidos a demanda ahora mejor contra la utilización no deseada por la telefonía de Internet de la red de casa (la telefonía / números de teléfono propios / ajustes de enlace). Para prohibir Ping preguntas, se deja ejercer Firewall en el Stealth modo. La TLS seguridad era mejorada y el puerto 25 recibe un nuevo filtro para bloquear la expedición de E-Mail no garantizada.

¡Otra información a FRITZ! OS 6.50 se encuentran bajo avm.de/fritzOS.

¡Versión 124/06/50-> lo nuevo en FRITZ! OS 6.50

DSL->

  • DE NUEVO - En VDSL Vectoring activo la protección de esturión de impulso (G.INP) puede ser utilizada ahora al mismo tiempo con una adaptación libre de interrupción de la velocidad de relación (SRA)

Internet->

  • DE NUEVO - la protección de niños con billetes para el alargamiento por tiempo en línea en caso de necesidad
  • DE NUEVO - el anuncio del plazo de vencimiento de resto y las restricciones en la utilización de Internet con (la protección de niños) fritz.box/surf.lua
  • DE NUEVO - el anuncio de una suspensión de Internet que continúa más tiempo (INFO-LED rojos y lado de salida del exterior de usuario)
  • DE NUEVO - En el tipo de relación DS-Lite IPv4 liberaciones que piden sobre el puerto Control Protocol pueden ser arregladas en la AFTR esclusa del vendedor de Internet. Si el apoyo del vendedor de Internet requiere.
  • DE NUEVO - usan el servidor de ADN local propio (IPv4 e IPv6)
  • DE NUEVO - liberaciones de puerto por la red de casa automatiza sobre el puerto Control Protocol (PCP) arreglan
  • DE NUEVO - nuevos filtros para el TCP puerto 25 para bloquear la expedición de correo electrónico no garantizada (bajo Internet/Filter/Listen activable)

WLAN->

  • DE NUEVO - indican la tasa de utilización del canal de radio WLAN utilizado actualmente (el desarrollo temporal)
  • DE NUEVO - permiten el acceso de Internet sobre el acceso de huésped opcionalmente sólo después de la aprobación a las condiciones de utilización (Captive el portal)
  • DE NUEVO - el WLAN estándar en el 2.4 GHz de cinta en "802.11n+g" de modo serio (el preajuste de modo cambiado)
  • DE NUEVO - Anmeldeversuche naufragados de WLAN utensilios son arrastrados en una lista particular en el lado la WLAN/red de estaciones de radio.

Almacén / NAS->

  • DE NUEVO - medios de almacén USB guardan los nombres de unidad puestos cerca del ordenador (sólo activamente después de la instalación de ajustes de obra)

Home Smart->

  • DE NUEVO - el apoyo para el regulador de radiador Comet DECT de EUROtronic
  • DE NUEVO - Hasta 140 puntos de cambio libres en el circuito automático "Cotidiano de semanas"
  • DE NUEVO - conectan el grupo por un maestro
  • DE NUEVO - la sucesión de los utensilios en la visión general "Smart Home" libremente elegible
  • DE NUEVO - datos de consumo son expedidos como CSV apéndice por empuja el mail

Telefonía->

  • DE NUEVO - el circuito de tiempo del contestador automático permite el empleo de todos los tres modos de funcionamiento: "Noticias admiten", "Sólo el aviso" así como "de"
  • DE NUEVO - Blacklist para llamadas detenidas: guías de teléfonos completas para barreras de llamada detenidas utilizable
  • DE NUEVO - ¡Para colocaciones de conversación de puerta las funciones la puerta abren, FRITZ! Fon el sonido de campanilla e imagen en directo apoya
  • DE NUEVO - la DTMF generación a filiales análogas apoya (para lugares de conversación de puerta necesariamente)
  • DE NUEVO - el apoyo para colocaciones de conversación de puerta IP
  • DE NUEVO - ¡el apoyo de la telefonía para la manía de telefonía móvil 4 gr del sistema W21S en la conexión USB de FRITZ! Box
  • DE NUEVO - el perfil de vendedor "el enlace de colocaciones sipgate" añadido

DECT->

  • DE NUEVO - Tres nuevas pantallas de salida: "Nuevas llamadas", "contestadores automáticos" y "¡FRITZ! ¡Box" (FRITZ! Fon C5, C4 y MT-F)
  • DE NUEVO - ¡una grande letra en el menú regulable para FRITZ! Fon C5, C4 y MT-F (ajustes> el anuncio> una grande letra)
  • DE NUEVO - ¡la imagen en directo la administración para FRITZ! Fon bajo DECT/SERVICIOS DE INTERNET añadido
  • DE NUEVO - ¡la dirección del regulador de radiador EUROtronic Comet DECT con FRITZ! Fon
  • DE NUEVO - ¡el apoyo para colocaciones de conversación de puerta con el anuncio de imagen en FRITZ! Fon C5, C4 y MT-F
  • DE NUEVO - audiotransferencia mejorado de la radio de Internet / Podcast y reproductor de medios (dependiente de modelo, CELT-Codec)
  • DE NUEVO - el apoyo de Headset teclas (la aceptación de llamada / Editan)
  • DE NUEVO - ¡el anuncio de png y gif a formatos de imagen en FRITZ! A Fon-utensilios manuales con el display de colores
  • DE NUEVO - Gigaset utensilios manuales: ¡Transferencia de guías de teléfonos e inscripciones particulares de y a FRITZ! El box apoya

Red de casa->

  • DE NUEVO - visión general de red de casa con todos los utensilios conectados
  • DE NUEVO - ¡la función de actualización central para todos los FRITZ! - Productos por la red de casa
  • DE NUEVO - la extinción de utensilios inactivos sin ajustes individuales de la visión general de las relaciones de red
  • DE NUEVO - ¡el acceso seguro al exterior de usuario de FRITZ conectados! - ¡A utensilios sobre FRITZ! Contraseña de box
  • DE NUEVO - el anuncio de los VPN usuarios en la visión general de las relaciones de red

USB/UMTS->

  • DE NUEVO - el acceso de Internet sobre Smartphone o bordado de telefonía móvil automáticamente posiblemente por USB-Tethering si la DSL relación es interrumpida
  • DE NUEVO - el apoyo para LTE-Stick Huawei E3372h (Tethering moda)

Sistema->

  • DE NUEVO - el exterior de usuario en nuevo Responsive el diseño para el anuncio optimizado en Smartphone y Tablet
  • DE NUEVO - Completamente el diseño gráfico revisado del exterior de usuario
  • DE NUEVO - el Empuja el servicio "la nota de cambio" informa para cambios de ajustes elegidos y acontecimientos
  • DE NUEVO - el Empuja el servicio expide el mail con el estatus después de la actualización sucedida (sólo con la actualización cercana efectivamente)
  • DE NUEVO - el anuncio de comunicaciones importantes para la empresa segura y fiable con Info-LED rojos y en el lado de salida

Seguridad->

  • DE NUEVO - ¡Para el aumento de la seguridad en el acceso al exterior de usuario es en una primera instalación ahora la adjudicación de FRITZ! De contraseña de box necesariamente
  • DE NUEVO - Para el aumento de la seguridad la adjudicación de una contraseña es necesaria para el fichero de protección
  • DE NUEVO - el Firewall ajuste "stealth la moda" bajo el Internet> el filtro> listas> ajustes de filtro globales
  • DE NUEVO - la opción para prohibir de la telefonía de Internet de la red de casa (bajo la "telefonía / Rufnummmern propios / ajustes de enlace")

¡Otras mejoras para el aumento de la seguridad con esta versión de FRITZ! Aquí OS usted llega a saber.

Indicaciones importantes a la actualización: Usa para la utilización de las nuevas funciones un navegador de Web con el HTML5 apoyo, por ejemplo, las versiones actuales de Google al cromo o Mozilla Firefox.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017