Apple prepara iPhone 4s manual a la descarga

Apple prepara iPhone 4s manual a la descarga [Updated]

El gasto inglés iPhone 4s usuario Guide había preparado Apple simultáneamente con la salida de venta oficial iPhone 4s a la descarga. Ahora el fabricante informático americano de EE.UU. en Support prepara el sitio web para guías del usuario desde ahora también grande lados más de 188 y de aproximadamente 14 MB de peso iPhone 4s guía del usuario en alemán en el PDF formato a la descarga. iPhone 4s guía del usuario contiene una multitud de la información sobre la manera funcional nuevo iPhone 4s.

iPhone 4S Handbuch

iPhone 4S guía del usuario en alemán en el PDF formato puede ser bajado gratis desde ahora no sólo de Support el lado por Apple:

iPhone 4S guía del usuario para el iOS 5 el software

Contribuciones parecidas

Para contemplar su acróbata Adobe o el lector Adobe disponible gratis necesita. iPhone 4s guía del usuario procede directamente de Apple y es la fuente de información más importante con el empleo iPhone 4s. Este guía del usuario os da una idea general sobre funciones iPhone y los programas integrados. Con eso sus bases iPhone conocen y llegan a saber cómo simplemente esto debe ser llamado por teléfono recibir E-Mails o hacer surf por el Internet. Este guía del usuario es una referencia práctica, para que podáis sacar completamente el potencial de iPhone.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017