Caja de ahorros el apartamiento para iOS con el apoyo para iPhone X inkl. Face ID, inclusive Support para Multi-Banking

Caja de ahorros el apartamiento para iOS con el apoyo para iPhone X inkl. Face ID, inclusive Support para Multi-Banking

Star Finanz GmbH ha publicado una actualización mayor para la caja de ahorros el apartamiento para iOS y en el apartamiento iTunes ha autorizado el visillo a la descarga. Ahora la actualización está no sólo para la caja de ahorros de pago + el apartamiento sino también para la caja de ahorros disponible gratis el apartamiento. Ahora el apartamiento sabe "Multi-Banking" y ofrece el arreglo de otras cuentas de otras cajas de ahorros o bancos en el apartamiento, si es que en el apartamiento por lo menos una cuenta de la caja de ahorros de patria era arreglada. Por ahí solamente un Banking apartamiento es necesitado desde ahora para todas las cuentas. La condición es la preparación de las cuentas sobre FinTS-y el HBCI estándar que todas las cajas de ahorros usan así como los máximos bancos. La actualización contiene también el apoyo para iPhone X, inclusive Face ID, de manera que Screengröße de iPhone X sean también aprovechados completamente por la caja de ahorros el apartamiento. La actualización contiene también otras innovaciones que pueden ser comprendidas más lejos abajo. La actualización con el número de versión 4.0 para el apartamiento universal requiere iPhone, iPad e iPod el matiz con el iOS 10.3 o más alto y puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

Sparkasse+ App für iOS

La descarga-> la caja de ahorros el apartamiento para iOS en el apartamiento iTunes el visillo bajan

La versión 4.0 de la caja de ahorros + el apartamiento puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

La versión 4.0 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Ahora la caja de ahorros puede haber arreglado "Multi-Banking" y ofrece el arreglo de otras cuentas de otras cajas de ahorros o bancos en el apartamiento, si es que usted por lo menos a una cuenta de su caja de ahorros de patria. Por ahí usted necesita desde ahora sólo un Banking apartamiento para todas sus cuentas. La condición es sólo la preparación de sus cuentas sobre FinTS-y el HBCI estándar que todas las cajas de ahorros usan así como los máximos bancos.
  • Su Banking apartamiento cajas de ahorros se pone "universal" y puede ser usado con eso en iPhone y/o iPad. Todas las funciones vividas, a excepción de Kwitt, están a la disposición de usted con eso ahora también en iPad.
  • Ahora Siri sabe Kwitt, diga simplemente "Hey Siri, dinero envía a Max Mustermann con la caja de ahorros."
  • Ahora Kwitt grupos son evidentemente y utilizable también para otros contactos registrados.
  • Ahora en Kwitt grupos es posible pedir importes de diferente manera altos de contactos.
  • La composición y Bedienbarkeit de Kwitt eran optimizadas más lejos junto a muchas mejoras funcionales pequeñas.
  • La modernización comenzada con la versión 3.0 en el diseño el apartamiento era ensanchado en otras áreas. Junto a muchos cambios pequeños y grandes queremos resaltar temas siguientes:
    - El Kontoeinrichtung para todas las cajas de ahorros era optimizado, de manera que usted encuentre su instituto aún más rápido. Consejo pequeño: El traqueteo del utensilio destituye por voto a cuentas en la instalación o en.
    - Los ajustes son más acabados desde ahora gruppiert y por ahí, de manera que usted pueda configurar su apartamiento de cajas de ahorros mucho más fácilmente según sus deseos.
    - La busca Filial y busca de cajero automático era renovada completamente. Ella trabaja más rápidamente y más seguro.
    - En sus existencias usted puede quitar desde ahora tan confortablemente por sus cuentas cómo ya en el estatus de finanzas.
    - Los detalles de cuenta y de volumen de ventas se presentan más acabado y todos los campos pueden ser copiados por "Longpress" en el portapapeles. Si el apartamiento encuentra IBAN en el portapapeles, ella pregunta a ello si usted quiere tomar éste en un impreso para giro.
  • Y su Banking apartamiento apoya el display fantástico nuevo iPhone X inkl. Face ID.
  • Ahora en los detalles de cuenta usted encuentra de nuevo "el importe disponible" a la cuenta respectiva.
  • El transferir aún más fácil y las presentaciones hacen con el autocomplemento mejorado: Si usted en la máscara de transferencia empieza a dar un nombre de receptor, reciba un resultado de busca aún mejor sobre sus transacciones guardadas. Al mismo tiempo el apartamiento le ofrece un acceso directo a presentaciones guardadas.
  • El asistente de cuenta vivo reconoce cuentas nuevas o inactivas automáticamente, tan como cambios en el nombre de titular de una cuenta o en la denominación de cuenta y pregunta a ello si usted quiere tomar directamente estos cambios.
  • Nuevas directrices de la supervisión bancaria a MiFid II en la tienda de título no paran también antes de su apartamiento de cajas de ahorros: La versión 4.0 es suficiente a nuevos MiFid II directrices.
  • En el menú principal la inscripción "el centro de servicio" le lleva desde ahora a la oferta de Web de su caja de ahorros con un acceso directo a servicios como el pedido de liberación cambiar la posibilidad su dirección u.v.m.
  • Su Banking apartamiento le pide valorar nuestro trabajo en el apartamiento el visillo. Pero sólo si usted lo desea, como en los iOS-ajustes de sistema esta función puede ser desactivada.

Caja de ahorros el apartamiento para iOS-> la descripción via apartamiento iTunes el visillo

Con la caja de ahorros usted domina sus finanzas – igualmente, en como muchas cajas de ahorros y los bancos Sie cuántas cuentas tienen. Con la caja de ahorros usted puede comprender siempre y en todas partes cómodamente sus estados de cuenta actuales, enviar transferencias y examinar entradas de dinero. O usted se deja pilotar hacia el apartamiento al cajero automático cercano o a su sucursal de cajas de ahorros. Entre directamente del apartamiento en el contacto con su caja de ahorros o deje cerrar tarjetas extraviadas.

En la caja de ahorros el apartamiento para iOS se trata de un apartamiento universal, esto significa el apartamiento no sólo para iPhone sino también para iPad que era concebido. Esto requiere el iOS 10.3 y más alto.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017