Spotify el apartamiento para iOS en iPhone X e iOS 11 adaptado

Spotify el apartamiento para iOS en iPhone X e iOS 11 adaptado

El servicio de música Streaming sueco Spotify ha publicado dans la nuit à viernes una actualización mayor para Spotify oficiales el apartamiento para iOS y en el apartamiento iTunes ha autorizado el visillo a la descarga. Con esta actualización era adaptado Spotify el apartamiento nuevo iPhone X, de manera que el apartamiento pueda utilizar desde ahora todas las ventajas de nuevo Retina HD soberbio al display. Además, el apartamiento era optimizado Spotify para la más nueva versión del sistema operativo móvil por Apple. La actualización contiene también las eliminaciones de falta contenidas en cada actualización y las mejoras de la estabilidad para hacer el apartamiento más fiable. La actualización en la versión 8/4/28 requiere el iOS 9.0 y más recientemente y puede ser cargada ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

Spotify

La descarga-> Spotify el apartamiento para iOS en el apartamiento iTunes el visillo bajan

La versión 8/4/28 de Spotify el apartamiento para iOS puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

  • Spotify el apartamiento para iOS en el apartamiento iTunes el visillo bajan
    Aquí está a la descarga de Spotify disponibles gratis el apartamiento para iPhone, iPad e iPod el matiz con el iOS 9.0 y más recientemente. Un clic en el enlace abre automáticamente el apartamiento iTunes al visillo.
    https://itunes.apple.com/de/app/spotify-music/id324684580

La versión 8/4/28 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • We’ve now added support for the iPhone X e iOS 11.
  • We’re always making changes e improvements to Spotify. To make sure you don’t mide a thing, justamente keep your actualizaciones turned on.

Spotify el apartamiento para iOS-> la descripción via apartamiento el visillo

¿Música sobre tu Smartphone o Tablet? Mejor que con Spotify no está. Puedes buscar títulos, artistas y álbumes y escuchar gratis. Puedes también hacer Playlists y partir con otros. Con Spotify colocas juntos a ti tu mayor y mejor colección de música. Inspírate en recomendaciones personales y Playlists ya hechos que convienen a cada humor y situación. Puedes elegir: Gratis con la publicidad o píllate Spotify Premium.

En Spotify el apartamiento para iOS se trata de un apartamiento universal, esto significa el apartamiento no sólo para iPhone sino también para iPad que era concebido. El apartamiento requiere un utensilio con el iOS 9.0 y más alto.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017