Corrector Duden para la versión 12.3 Microsoft Office está – La actualización trae Auto-Updater práctico

Corrector Duden para la versión 12.3 Microsoft Office está – La actualización trae Auto-Updater práctico

Sobre la página web de EPC una nueva actualización con el número de versión 12.3 puede ser bajada desde ahora para el corrector Duden para Microsoft Office y probada. Esta actualización trae una innovación práctica con Auto-Updater. Con eso el corrector Duden deja resistir automáticamente en el más nuevo. El usuario recibe por ahí actualmente de nuevo en Duden el vocabulario admitido, las mejoras durante el examen de ortografía y examen de gramática así como optimizaciones generales y eliminaciones de falta. Las actualizaciones automáticas son opcionales según EPC y pudieras ser desconectado en todo momento en los ajustes. La actualización contiene también las optimizaciones contenidas en cada actualización y las eliminaciones de falta así como las mejoras de la estabilidad para hacer el empleo más fiable. Como en versiones más tempranas el corrector Duden puede ser probado gratis para 30 días. La actualización con el número de versión 12.3 para el corrector Duden se deja bajo Windows 7, 8, 8.1 o 10 con la oficina en 2010, en 2013 o 2016 usan y puede estar cargado en adelante sobre la página web antes citada más lejos y ser probado.

Office 2016

Descarga-> Duden corrector 12.3 para Microsoft Office

El corrector Duden 12.3 para Microsoft Office está desde ahora para la descarga:

  • Corrector Duden 12.3 bajan para Microsoft Office
    El corrector Duden 12.x de la casa EPC devuelve el examen de ortografía, examen de gramática y examen de estilo así como un tesauro ampliado en la base de Dudenwerke para Microsoft Office. Add en era desarrollado de nuevo por EPC, mantiene sin embargo el hueso dado buen resultado de la corrección de ortografía Duden. En la vestimenta moderna y con la dirección intuitiva la nueva corrección Duden para Microsoft Office permite la revisión textual eficiente. Corrector Duden corrige en Word Microsoft y look pasado de moda.
    Sitio web-> http://www.epc.de/aktuelles/2017/duden-korrektor-12-3-fuer-microsoft-office-immer-auf-dem-neuesten-stand
    Descarga-> duden-korrektor-12-3-fuer-microsoft-office.exe

La versión 12.3 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Optimizaciones de la estabilidad.
  • Auto-Updater y ajustes.
  • La proa de lo fijo, especialmente para „cambios postpersiguen“.

Corrector Duden para Microsoft Office-> detalles al producto

El examen de ortografía excelente muchas veces y examen de gramática de Duden – por pruebas independientes como el mejor examen de ortografía y examen de gramática para Word Microsoft expatriado.

Corrector Duden para Microsoft Office-> sistemas apoyados

El corrector Duden puede ser empleado con versiones de Windows siguientes:

  •  Windows 7, 8, 8.1 y 10 con todas las actualizaciones actuales de Microsoft.

El corrector Duden puede ser empleado con empleos siguientes:

  • Microsoft Office en 2010, en 2013 y 2016 con actualizaciones actuales de Microsoft.

El corrector Duden corrige en Word Microsoft y Microsoft el look pasado de moda.

Corrector Duden para Microsoft Office-> la descripción

El corrector Duden para la oficina le apoya en la corrección de documentos cortos y más largos. Él ayuda en la grafía coherente en la variante de escribir präferierten. La función de análisis potente ayuda a evitar la falta. La composición clara permite una corrección eficiente de tiempo, mientras esto ata líos de la falta y le representa claramente de modo ordenado. El tesauro innovador permite junto al buscar de palabras y sinónimos también una nueva forma de la revisión textual.

via EPC

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017