Redistributable Windows Installer 4.5 a la descarga disponible

Redistributable Windows Installer 4.5 a la descarga disponible

Windows Installer 4.5 está a la disposición desde ahora como componente de sistema distribuible los sistemas operativos antes citados más lejos.

En Windows Installer se trata de un componente del sistema operativo de Windows para la instalación moderada en estándar y desinstalación del software. Fabricantes de software pueden interpretar los programas de Setup de sus productos en el empleo de Windows Installer para permitir una instalación simple, mantenimiento y desinstalación del software.

Windows Installer 4.5 Redistributable la descarga

  • Redistributable Windows Installer 4.5 para Windows XP, Vista, servidor en 2003 y 2008 - El consorcio de software Microsoft pone a la disposición en la descarga Microsoft al centro desde ahora de Windows Installer 4.5 para los sistemas operativos Windows XP, Vista, servidor en 2003 así como en 2008 a la descarga. Windows Installer 4.5 es un componente del sistema operativo de Windows. Windows Installer ofrece una base de estándar para la instalación y el desinstalar el software.

Windows Installer 4.5 está a la disposición los sistemas operativos siguientes: Windows Server 2008, 32 el bit, 64 bites & Itanium-based editions, Windows Vista & Windows Vista el servicio el paquete 1 (SP1), Windows XP el servicio el paquete 2 (SP2) & (SP3) y Windows Serveres 2003 SP1 & SP2.

Descargas Windows Installer y consejos para todos los sistemas operativos de Windows

Windows Installer es un componente del sistema operativo de Windows que una base de estándar para la instalación y el desinstalar el software ofrece. Fabricantes de software pueden hacer el Setup de sus productos para usar Windows Installer a ayudan simplemente y simplemente la instalación de software a encontrar el mantenimiento y desinstalación.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017