ARD adapta la exposición deportiva al apartamiento para iOS en iPhone X

ARD adapta la exposición deportiva al apartamiento para iOS en iPhone X

La emisora ARD de derecho público ha publicado una actualización para la exposición deportiva el apartamiento para iOS y en el apartamiento iTunes ha autorizado el visillo a la descarga. Con esta actualización la emisora de derecho público ha integrado el deporte de invierno-Ticker en la exposición deportiva el apartamiento. Con eso vienen las eliminaciones de falta usuales, mejora de estabilidad y Performanceverbesserungen para hacer el apartamiento más fiable. Además la exposición deportiva el apartamiento con esta actualización era optimizada para iPhone X y era adaptada Retina soberbio el display. Por ahí el apartamiento puede ser usado de manera óptima en iPhone X y puede utilizar ahora también las ventajas nuevo a todo Screen display. Para esta actualización es, además, por lo menos el iOS 9.0 o más recientemente necesariamente. En la exposición deportiva el apartamiento se trata de un apartamiento universal, esto significa el apartamiento no sólo para Smartphones sino también para Tablets que era concebido y que ella se adapta automáticamente al tamaño de pantalla del utensilio usado. El apartamiento ofrece junto a los mensajes top en el lado de salida noticias, vídeos, galerías de imágenes, informes de juego, fondos así como resultados y tablas a muchos deportes diferentes. La actualización con el número de versión 2/4/4 requiere iPhone, iPad o iPod el matiz con el iOS 9.0 y más recientemente y puede ser cargada desde ahora en en el apartamiento iTunes el visillo.

Sportschau

La descarga-> la exposición deportiva el apartamiento para iOS en el apartamiento iTunes el visillo bajan

La versión 2/4/4 de la exposición deportiva el apartamiento para iOS puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

  • La exposición deportiva el apartamiento para iOS en el apartamiento iTunes el visillo bajan
    Aquí está a la descarga de la exposición deportiva el apartamiento para iOS en el apartamiento iTunes el visillo. Un clic en el enlace abre automáticamente el apartamiento iTunes al visillo. El apartamiento es para utensilios con el iOS 9.0 o más alto disponible.
    https://itunes.apple.com / de / el apartamiento / la exposición deportiva / id411447185

La versión 2/4/4 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Atracción del deporte de invierno-Tickers.
  • Optimización para iPhone X.
  • Eliminaciones de falta y mejoras de estabilidad para hacer el apartamiento más fiable.

Exposición deportiva el apartamiento para iOS-> la descripción via apartamiento iTunes el visillo

La exposición deportiva el apartamiento para iOS está completamente de nuevo desarrollada y está optimizada ahora también para Tablets. Simplemente el apartamiento en iPhone que iPad o el matiz iPod cargan con el iOS 8.0 y más recientemente y utilizan más noticias, informes de juego, vídeos, Livestreams, Liveticker, resultados y mucho. El apartamiento ofrece junto a los mensajes top en el lado de salida noticias, vídeos, galerías de imágenes, informes de juego, fondos así como resultados y tablas a muchos deportes diferentes.

En la exposición deportiva el apartamiento para iOS se trata de un apartamiento universal, esto significa el apartamiento no sólo para iPhone sino también para iPad que era concebido. Esto requiere el iOS 9.0 o más alto.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017