Microsoft extiende en todo el mundo Windows 10 Caso Creators la actualización a partir del 17 de octubre de 2017

Microsoft extiende en todo el mundo Windows 10 Caso Creators la actualización a partir del 17 de octubre de 2017

Microsoft ha dado a conocer durante el día en Blogbeitrag en Windows Experience Blog oficial que la gran actualización cercana será disponible en todo el mundo para Windows 10 en nombre de Windows 10 Caso Creators la actualización a partir del 17 de octubre y estará para la descarga gratis. La gran actualización cercana para Windows trae nuevas funciones de foto y de lápiz, ampliaciones en las áreas Gaming, seguridad así como libertad de barrera y apoya Windows Mixed Reality. Además era anunciado que a partir del 17 de octubre también Windows Mixed Reality Headsets diverso de compañeros de hardware en el mercado vendrán. La actualización anunciada se pone en todo el mundo disponible para más de 500 millones de Windows 10 Devices. Se produce con funciones innovadoras en la posición de la técnica y ofrece al mismo tiempo los superiores estándares de seguridad. La información detallada al caso Windows 10 Creators la actualización se encuentra en Microsoft. Encontráis una visión general sobre las funciones de seguridad, las innovaciones así como las mejoras en el caso Windows 10 Creators la actualización más lejos abajo o en Windows Experience Blog oficial.

Windows 10 Fall Creators Update

Caso Windows 10 Creators la actualización-> Highlight-Features en la vista general

  • Windows Inking: La solicitud de lápiz digital es mejorada más lejos y permite ahora la corrección de PDF documentos. Con eso es permitido usuarios comentar contenidos aún más simplemente y más rápidamente así como partir con otros. Ink Smart utiliza la inteligencia artificial para una ayuda de signo automática con la cual usuarios, por ejemplo, formas geométricas pueden representar aún más exactamente. Sobre la nueva función „Windows Encuentra my Pen“ clientes están en condiciones en el futuro para localizar su lápiz sobre su Device.
  • Fotos y vídeos. Con nuevo Feature recuerdos sobre fotos, vídeos, 3D-efectos y la solicitud de lápiz digital pueden ser presentados. Así historias a la manera completamente nueva pueden ser contadas.
  • Files OneDrive On-Demand: Permite a clientes el acceso en ficheros guardados en OneDrive, así como si éstas estarían se quitados en el disco duro – sin cubrir con esto el espacio de memoria local. Con esto usuarios pueden reconocer muy simplemente qué elementos pueden ser abiertos sólo en línea o que sólo desconectados.
  • Gaming. Usuarios reciben ampliaciones adicionales para Game la moda que permite un acceso mejorado al resultado de procesador del ordenador a juegos. Para aprovechar estos recursos completamente, Microsoft ofrece una selección amplia en Xbox Play a Anywhere títulos, debajo: Cuphead, Forza el motorismo 7, Lucky’s soberbios al valle o también tierra media: Sombras de la guerra.
  • Seguridad. Windows Defender ofrece una protección todavía mejor por funciones de fondo inteligentes. Éstas permiten nuevos caminos de protegerse contra Ransomware y Schadprogramme.
  • Más libertad de barrera: Con la nueva función „Eye Control“ es posible para usuarios teclear sobre la tecnología del registro de mirada de sus ojos o servir a un ratón. Con eso Windows, por ejemplo, para personas con la enfermedad COMO (Amyotrophe Lateralsklerose) se pone mejor accesible que sufren de una enfermedad degenerativen no curable del sistema nervioso motor.
  • Windows Mixed Reality: Otro Feature del caso Creators la actualización es que clientes pueden vivir Windows Mixed Reality. Por la combinación de los físicos y el mundo digital usuarios adquieren experiencia completamente nueva: Así ellos pueden explorar de lugares aislados en casa, juegos más con intensidad viven, eventos visitan o hacen hasta viajes de tiempo. Clientes utilizan Windows Mixed Reality sobre Windows Mixed Reality Headset de compañeros Microsoft, mientras ellos ligan éste simplemente via „Plug y Play“ con un PC Windows Mixed Reality o Windows Mixed Reality Ultra el PC – totalmente sin instalación o la adquisición de rotuladores fluorescentes externos. Microsoft „Mixed Reality Viewer“ con el cual 3D-objetos en el ordenador sobre la cámara de PC pueden ser sobreimprimidos con los alrededores actuales ofrece a clientes sin Headset.

Hay más información a la disponibilidad de Windows 10 bajo http://windows.microsoft.com/

via Windows Blog

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017