¡FRITZ! El apartamiento Fon para iOS recibe la actualización en la versión 3/0/0 con el nuevo diseño

¡FRITZ! El apartamiento Fon para iOS recibe la actualización en la versión 3/0/0 con el nuevo diseño

¡AVM tiene una actualización mayor para FRITZ oficiales! Apartamiento Fon para iOS de modo publicado y en el apartamiento iTunes el visillo a la descarga autorizado. ¡Con esta actualización AVM publica FRITZ! Apartamiento Fon cómo hace tiempo sobre Social propios medios canales prometido, en una versión nueva y completamente revisada. Así el diseño el apartamiento era optimizado con la actualización actual y era adaptado actual iOS. Por ahí llamadas pueden ser aceptadas directamente sobre la pantalla de bloqueo. Esto ocurre por Wischgeste de la derecha a la izquierda en la comunicación. La opinión para preguntar y el administrar de noticias lingüísticas es nueva también. Con eso vienen también 11 nuevos sonidos de campanilla así como otras innovaciones y mejoras que pueden ser comprendidas más lejos abajo. ¡Al mismo tiempo se hacían los requisitos del sistema de FRITZ! El apartamiento Fon para iOS aumenta.

FRITZ!App Fon für iOS

¡Lee FRITZ! El apartamiento Fon hasta ahora en utensilios hasta el iOS 5.0 instalan, ahora ella requiere el iOS 7.0 o más recientemente. Usuarios de versiones más viejas pueden bajar como antes la última versión compatible. Usuarios que se quedan con versiones más viejas, pueden usar en adelante el apartamiento, ningunas actualizaciones sin embargo reciben. ¡La actualización con el número de versión 3/0/0 apuesta iPhone, iPad o iPod el matiz con el iOS 7.0 o más recientemente y FRITZ! El OS 6.10 o más recientemente adelante, está optimizado no sólo para iPhone sino también para iPad y puede estar cargado desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo y ser instalado. Encontráis una visión general que reúne sobre las innovaciones y las mejoras en esta versión más lejos abajo en la sección Release Notes.

¡Descarga-> FRITZ! El apartamiento Fon para iOS en el apartamiento iTunes el visillo bajan

¡La versión 3/0/0 de FRITZ! El apartamiento Fon puede ser cargado desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

La versión 3/0/0 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • De nuevo: El nuevo diseño optimiza para actual iOS.
  • De nuevo: Llamadas directamente sobre la pantalla de bloqueo suponen.
  • De nuevo: Opinión de contestador automático para preguntar y el administrar de noticias lingüísticas.
  • De nuevo: 11 nuevos sonidos de campanilla.
  • De nuevo: ¡Números de teléfono a la aceptación de llamada/-aufbau para FRITZ! Apartamiento Fon directamente en los ajustes cambiable.
  • Mejora: Libre de barrera por tamaños de letra variables y optimización para Bedienhilfen VoiceOver.
  • Mejora: Función de retroalimentación.
  • La estabilidad mejora.

¡FRITZ! Apartamiento Fon para iOS-> la descripción via apartamiento iTunes el visillo

¡FRITZ! ¡El apartamiento Fon se combina sobre WLAN con su FRITZ! El box para llamar por teléfono en casa confortablemente por la red de fiesta e Internet. ¡Después de la salida de FRITZ! El apartamiento Fon recorre el apartamiento automáticamente en segundo plano y permite tan cómodamente la aceptación de llamadas detenidas no sólo durante la utilización más a voluntad del apartamiento sino también en Standby. ¡Si es FRITZ! ¡Lanzado el apartamiento Fon una vez, usted llama por teléfono con el suyo iPhone, iPod o iPad como con un utensilio manual inalámbrico directamente sobre sus FRITZ! Box. Llamadas detenidas son indicadas automáticamente. ¡A la construcción de una llamada que sale usted abre FRITZ! El apartamiento Fon y eligen sobre la guía de teléfonos el número de teléfono de meta deseado. ¡Para preguntar nuevas noticias en FRITZ! Usted aprieta el contestador automático de box mucho tiempo "1".

¡En FRITZ! El apartamiento Fon para iPhone, iPod e iPad se lo trata alrededor de un apartamiento universal, esto significa ello el apartamiento no sólo para iPhone sino también para iPad era concebido. Esto requiere el iOS 7.0 o más alto.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017