Visio Viewer es disponible desde ahora también para iPhone

Visio Viewer es disponible desde ahora también para iPhone

Microsoft ha publicado para Visio Viewer para iPad una actualización mayor y en el apartamiento iTunes ha autorizado el visillo a la descarga. Con la nueva versión el apartamiento recibe también el apoyo para iPhone y puede ser exportado ahora también en iPhone. Con Visio Viewer Microsoft ofrece la nueva posibilidad, Visio diagramas en el Visio empleo de escritorio eran hechos, indicar y partir. Para indicar Visio diagramas, esto es necesariamente.vsd-o.vsdx fichero a OneDrive, OneDrive for el business o SharePoint hochzuladen. Para hacer diagramas o trabajar, Visio Por para la oficina el 365-abonamiento, que ofrece también el acceso a Visio en PC de escritorio a usuarios, es necesitado. La actualización de poco menos de 500 megabytes de tamaño con el número de versión 1.1 requiere un iOS 9.0 y más recientemente, está optimizada no sólo para iPhone sino también para iPad y puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

Visio Viewer für iPad

La descarga-> Visio Viewer para iOS en el apartamiento iTunes el visillo bajan

Nuevo Visio Viewer para iOS puede ser cargado desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

La versión 1.1 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Apartamiento now available for both iPad e iPhone.

Visio Viewer para iOS-> la descripción via apartamiento iTunes el visillo

Microsoft Visio Viewer

  • Indique Visio diagramas en iPad e iPhone en el camino gratis, e interactúe con ellos. Inscríbase con su cuenta de Microsoft, o abra una Visio colocación para un E-Mail, y coma la representación convincente de Visio diagramas en cada uno iPad que exporta el iOS 9.0 o más alto. Ellos pueden autorizar los diagramas para cualesquiera personas que pueden indicar luego los diagramas en el suyo iPad e iPhone o en un navegador de Web, aunque ningún Visio en sus ordenadores de escritorio de Windows esté instalado.
  • Para hacer diagramas o trabajar, necesite Visio Por para la oficina el 365-abonamiento que le ofrece además el acceso a la Visio-experiencia de usuario toda en ordenadores de escritorio de Windows.

Microsoft Visio Viewer, desarrolla para iPad e iPhone

  • Visio diagramas parecen fantásticos en iPad y ofrecen funciones de giro y de zoom intuitivas que eran optimizadas para el servicio de matiz. Además usted puede encontrar la información en diagramas fácilmente con la función de busca y traer Visualisierungen diferentes del diagrama igual a la opinión con la ayuda de niveles, semejante a dónde usted está, en la oficina o en el camino.
  • A la elaboración y corrección usted se abona a Visio Por para la oficina 365, y usted utiliza toda la extensión funcional de Visio en ordenadores de escritorio de Windows.

Acceso de en el camino

  • Indique Visio ficheros de OneDrive, OneDrive for el business o SharePoint — o Visio ficheros que usted ha recibido en iPad como colocación de E-Mail.
  • Cloudspeicher le sostiene en el camino con la información actualizada en el corriente.
  • Partes fáciles como enlace o en la forma de una colocación.

Registre diagramas a proyectos reales con la facilidad

  • Viva las funciones de giro y de zoom intuitivas que están optimizadas para una pantalla de matiz pequeña.
  • Descubra con niveles Visualisierungen diferentes en el diagrama igual.
  • Registre el texto en Metadaten para encontrar Shapes en grandes diagramas.

En Visio Viewer oficiales el apartamiento para iOS se trata de un apartamiento universal, esto significa el apartamiento no sólo para iPhone sino también para iPad que era concebido. El apartamiento requiere el iOS 9.0 o más alto.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017