¡AVM publica FRITZ! ¡El OS 6.87 para FRITZ! Box en 6490

¡AVM publica FRITZ! ¡El OS 6.87 para FRITZ! Box en 6490

¡AVM tiene para FRITZ libremente disponibles! Box 6490 Cable una otra actualización a la descarga autorizado. ¡Con la actualización en FRITZ! El OS 6.87 ha adaptado AVM el registro de números de teléfono SIP en escenarios de protección de suspensión. Además, una falta por el cual el monitor en línea doble ha sido visible era reparada. Con esta actualización una falta de anuncio era también reparada en el DECT monitor. Con eso vienen también eliminaciones de falta y mejoras. ¡La actualización en FRITZ! ¡El OS 6.87 para FRITZ! ¡El box en 6490 de comercio especializado está desde ahora sobre la función de actualización de FRITZ! Box a la descarga preparado. ¡En caso de que tú FRITZ! El box has recibido en 6490 de tu vendedor de cable, recibes las actualizaciones del vendedor de cable. ¡En este caso actualizaciones se hacen automáticamente en FRITZ! El box instala. ¡Con cada actualización AVM optimiza también la seguridad de FRITZ! Boxea y recomienda, por eso, a cada usuario llevar a cabo la actualización. Encontráis una visión general sobre las innovaciones y las mejoras más lejos abajo o directamente en AVM.

FRITZ!OS 6.80

Descarga-> ¡FRITZ! ¡El OS 6.87 para FRITZ! El box 6490 Cable bajan

¡FRITZ! La mercancía segura OS 6.87 está en la AVM página web siguiente para la descarga:

¡AVM pone regularmente actualizaciones para la mercancía segura de FRITZ! Box preparado. ¡La mercancía segura es un software, en FRITZ! ¡El box está guardado y todas las funciones de FRITZ! El box conduce. ¡Actualizaciones de mercancía seguras contienen el desarrollo de FRITZ disponibles! ¡Funciones de box y a menudo también nuevas funciones para FRITZ! Box.

¡Otras mejoras en FRITZ! OS 6.87

Telefonía

  • Reparaban: Registro de números de teléfono SIP en escenarios de protección de suspensión adaptado.

Sistema

  • Reparaban: El monitor en línea suela evidentemente.
  • Mejora: Estabilidad.

¡Otras mejoras para el aumento de la seguridad con esta versión de FRITZ! OS se encuentran aquí.

Indicaciones importantes a la actualización: Usa para la utilización de las nuevas funciones un navegador de Web con el HTML5 apoyo, por ejemplo, las versiones actuales de Google al cromo o Mozilla Firefox.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017