¡AVM da FRITZ! ¡El OS 6.83 para FRITZ! Box en 7560 libremente

¡AVM da FRITZ! ¡El OS 6.83 para FRITZ! Box en 7560 libremente

¡Hoy AVM tiene una otra actualización de mercancía segura con el número de versión 149/06/83 para FRITZ! Box en 7560 de modo publicado y a la descarga autorizado. Con la nueva versión adaptaciones necesarias son efectuadas para cambios de la telefonía del servicio en la Telekom. ¡Después de la actualización en FRITZ! El OS 6.83 requiere el arreglo de un IP teléfono una longitud mínima de 8 signos en la adjudicación del nombre de usuario. Además, la opción está desactivada para IP teléfonos permitir el aviso del Internet, después de la actualización. AVM recomienda IP teléfonos de otras ubicaciones cifra con la ayuda de VPN atar. Además de las funciones llamadas arriba la actualización incluye también mejoras detalladas numerosas. ¡Otras modernizaciones numerosas traen FRITZ! ¡Box con FRITZ! El OS 6.83 en la posición actual de la técnica de seguridad. ¡Para la protección óptima y mejor votación de red AVM como en cada actualización mayor recomienda la versión más nueva cada vez de FRITZ! Usar OS.

FRITZ!OS 6.80

Descarga-> ¡FRITZ! ¡El OS 6.83 para FRITZ! El box en 7560 bajan

La nueva mercancía segura está desde ahora en la AVM página web siguiente para la descarga:

¡AVM pone regularmente actualizaciones para la mercancía segura de FRITZ! Box preparado. ¡La mercancía segura es un software, en FRITZ! ¡El box está guardado y todas las funciones de FRITZ! El box conduce. ¡Actualizaciones de mercancía seguras contienen el desarrollo de FRITZ disponibles! ¡Funciones de box y a menudo también nuevas funciones para FRITZ! Box.

Versión 149/06/83-> Release Notes

La versión 149/06/83 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Adaptación necesaria cambios por la red de teléfono.

¡Otra información a FRITZ! OS 6.83 se encuentran bajo avm.de/fritzOS.

¡Versión 149/06/83-> otras mejoras en FRITZ! OS 6.83

Telefonía->

  • Mejora - Adaptaciones necesarias para cambios de la telefonía del servicio junto al vendedor la Telekom.
  • Reparaban - En los ajustes de enlace para números de teléfono propios la posibilidad de entrada de datos de acceso faltaba en casos raros para la relación particular de la telefonía de Internet.
  • Cambio - El arreglo de un IP teléfono requiere una longitud mínima de 8 signos en la adjudicación del nombre de usuario.
  • Cambio - La opción para IP teléfonos de permitir el aviso del Internet está desactivada después de la actualización. Recomendamos IP teléfonos de otras ubicaciones cifra con la ayuda de VPN atar.

WLAN->

  • Reparaban - WLAN-Durchsatz de modo mejorado por DSL enlaces sin datos de acceso (DHCP cerca del enlace).

Sistema->

  • La mejora - el mensaje de acontecimiento indica a una IP tele el utensilio molesto por la red de casa (Aussetzer en T-Entertain con medios Receiver 400)
  • La mejora - el texto en el diálogo de la afirmación adicional revisa

¡Otras mejoras para el aumento de la seguridad con esta versión de FRITZ! OS se encuentran aquí.

Indicaciones importantes a la actualización: Usa para la utilización de las nuevas funciones un navegador de Web con el HTML5 apoyo, por ejemplo, las versiones actuales de Google al cromo o Mozilla Firefox.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017