La oficina en 2016 quitan completamente y de nuevo instalan

La oficina en 2016 u oficina 365 quitan completamente e instalan de nuevo [Updated]

Lo que Microsoft ha autorizado la versión de escritorio de la oficina en 2016 para PC y Tablets con Windows con Word, Excel, PowerPoint, el look pasado de moda, OneNote, Access así como Publisher en septiembre, era relatado aquí ya. Ahora el consorcio de EE.UU. comenzará despacio sin embargo seguramente a desconectar Preview la versión de la oficina en 2016, aunque hasta ahora todavía ningún momento determinado sea llamado por Microsoft. Para que los billetes de correspondencia no estén antes de tareas irresolubles, se debía indicarla al hecho, que la Preview versión de la oficina tiene que ser quitada en 2016 todavía antes de la instalación de los finales la versión de la oficina en 2016 del PC. Sólo luego la oficina puede ser instalada debidamente en 2016 u oficina 365. Los billetes de correspondencia debían pensar en todo caso que la oficina puede ser exportada en 2016, al contrario de la versión más temprana por la oficina, no paralelamente a una versión instalada de Microsoft Office. Habla, con la instalación de los finales la versión de la oficina en 2016 todas las versiones más tempranas son quitadas enteramente. Dado que se producen en la desinstalación de la oficina sobre la dirección de sistema una y otra vez problemas y los usuarios tienen que colocar como antes la mano, describo en el artículo siguiente ahora paso a paso como la oficina puede estar quitada completamente en 2016 o la oficina 365 y ser instalado en caso de necesidad también de nuevo.

Office 2016 oder Office 365 vollständig entfernen

Muchas faltas de oficina pueden ser reparadas por la desinstalación completa y una nueva instalación siguiente. A menudo se constata sin embargo a continuación que la misma falta se presenta en adelante. La desinstalación completa por el Setup de oficina no quita realmente todos los datos y Registrierungsunterschlüssel. Los ajustes problemáticos se conservan normalmente y no son también puestos de nuevo con una nueva instalación. La solución son las herramientas que ofrece gratis Microsoft. No sólo la oficina en 2016 sino también oficina 365 pueden hacerse, tan como las versiones más tempranas de la oficina la ayuda de la it solución Fijo para la oficina 365 y oficina en 2016 automáticamente, sobre Windows Dirección de sistema o manualmente quitáis. Para el alejamiento de la Preview versión de la oficina en 2016 Microsoft recomienda al principio usar la it solución Fijo.

La oficina en 2016 u oficina 365 quitan sobre la dirección de sistema

Al principio debías llamar al Task manager, elegir cada empleo por separado y en Task acaban hacen clic. Atiende a lo que delante de todo el escáner de virus y los discos duros herramientas están desactivadas. Sigue luego los pasos siguientes para revisar si la oficina se deja desinstalar la ayuda de la dirección de sistema.

  • Bajo Windows 10-> Hace clic con la tecla del ratón derecha en el botón de salida en Windows 10 y elige la dirección de sistema. Para llamar la dirección de sistema, puedes apretar también simplemente la tecla de Windows y X y elegir la dirección de sistema.
  • Bajo Windows 8.1-> Hace clic con la tecla del ratón derecha en el botón de salida en Windows 10 y elige la dirección de sistema. Para llamar la dirección de sistema, puedes apretar también simplemente la tecla de Windows y X y elegir la dirección de sistema.
  • Bajo Windows 7-> Hace clic en la salida y elige la dirección de sistema.

Haz clic con la tecla del ratón derecha en la oficina en 2016, y haz clic en el desinstalar. Si has comprado la oficina 365 Home o la oficina Home y el estudiante en 2016, la oficina busca los nombres la suite. Si has comprado un empleo particular como Microsoft Word en 2016, busca el nombre del empleo.

Office 2016 vollständig entfernen

Haz clic con la tecla del ratón derecha en Microsoft Office 365 y haz clic en el desinstalar.

Office 2016 vollständig entfernen

Aunque esto no funcione con seguridad, un intento esto vale sin embargo. Si la oficina se deja desinstalar la ayuda de la dirección de sistema, la cosa se ha arreglado. Si la oficina no puede ser desinstalada en 2016 o la oficina 365 en este camino, problemas bien otros existen, o algunos componentes no pueden ser quitados. Vendimia ahora en la sección cercana como Microsoft Office puede ser desinstalado automáticamente en 2016 o la oficina 365 ayudas de la it solución Fijo para la oficina en 2016 u oficina 365.

La oficina en 2016 u oficina 365 desinstalan automáticamente con la ayuda de Fijo it

Para desinstalar la oficina en 2016 u oficina 365 automáticamente, es necesario cargar la it solución Fijo para la oficina en 2016 u oficina 365 en Microsoft hacia abajo. Haz clic después del fin del proceso de descarga en el fichero O15CTRRemove.diagcab alrededor del tratamiento de problema salir y sigue los pasos de la oficina en 2016 o la oficina 365 it asistentes Fijo.

Microsoft Fijo it la herramienta 2739501 para la oficina en 2016 bajan

Para el alejamiento de la oficina en 2016 Microsoft recomienda al principio usar la it solución Fijo.

La it solución Fijo para para la oficina en 2016 y oficina 365 no quita ninguna oficina 2016-programas que eran instalados de modo separado por la oficina la 2016-Suite. Si has instalado, p. ej., la oficina el profesional Plus en 2016 y Visio en 2016 en el ordenador, la It solución Fijo quita sólo la oficina el profesional Plus en 2016 del ordenador.

Microsoft Fix it 2739501 für Office 365 und Office 2016

Si la oficina con la herramienta It Fijo era desinstalada no completamente, debías desinstalar la oficina en 2016 manualmente. Cómo esto va, es descrito aquí paso a paso:

La oficina en 2016 y oficina 365 quitan manualmente

Algunos clasificadores son no sólo bajo Windows 10, 8.1 y 8 sino también entre 7 clasificadores posiblemente escondidos. Lleva los pasos siguientes de alrededor de estos clasificadores sin embargo indicar:

Windows Installer-Pakete von Office 2016 Entfernen

  • Haz clic en la salida y a continuación en el puesto de trabajo.
  • Haz clic en el menú del extra en opciones de clasificador.
  • Elige en la tarjeta de registro la opinión bajo el ampliado, bajo ficheros y clasificadores y bajo ficheros escondidos y clasificadores la opción "ficheros hechos desaparecer gradualmente, clasificadores y unidades indican".

Installer paquetes Windows de la oficina en 2016 u oficina 365 quitan

  • Haz clic en la salida y en el exportar, da %Windir %\Installer, y haz clic en el OKEY.
  • Haz clic en el menú la opinión en detalles.
  • Haz clic en el menú después de la clasificación en hendiduras eligen...
  • Activa la cajita de control el asunto y haz clic en el OKEY.
  • Haz clic con la tecla del ratón derecha en los MSI ficheros particulares con el asunto "la oficina 16 Click-To-Run Licensing Component, la oficina 16 Click-To-Run Extensibility Component y la oficina 16 Click-To-Run Localization Component", y haz clic a continuación en el desinstalar.

Aquí los MSI ficheros particulares están hechos una lista por la oficina el profesional Plus en 2016.

Windows Installer-Pakete von Office 2016 Entfernen

Las tareas proyectadas de la oficina en 2016 u oficina 365 quitan

Abre una ventana de invitación de entrada como administrador, da en la invitación de entrada las órdenes siguientes el uno tras el otro, y aprieta según cada orden la tecla de entrada:

schtasks.exe/delete/tn "\Microsoft\Office\Office Automatic actualizaciones"
schtasks.exe/delete/tn "\Microsoft\Office\Office Subscription Maintenance"
schtasks.exe/delete/tn "\Microsoft\Office\Office ClickToRun el servicio el monitor"
schtasks.exe/delete/tn "\Microsoft\Office\OfficeTelemetryAgentLogOn2016"
schtasks.exe/delete/tn "\Microsoft\Office\OfficeTelemetryAgentFallBack2016"

Al Task manager para acabar el Klick-und-Los-Aufgaben usan

Abre al Task manager:

  • Windows 10-> presiones la tecla de Windows y X y elige al Task manager.
  • Windows 8.1-> presiones la tecla de Windows y X y elige al Task manager.
  • Windows 7-> Hace clic con la tecla del ratón derecha en un área vacía de Taskleiste, y hace clic luego en Task manager salen.

Haz clic ahora en la tarjeta de registro el proceso. Si los procesos OfficeClickToRun.exe, OfficeC2RClient.exe, AppVShNotify.exe o setup*.exe (Setup.X86.de-DE_O365HomePremRetail_03f6f401-a4e2-4ce3-af92-e053f30f64bc_TX_DB_.exe) son exportados, hace clic con la tecla del ratón derecha en cada proceso, y hace clic en Task acaban bajo Windows 10, 8 o 8.1 o en el proceso acaban bajo Windows 7.

El servicio de oficina de la oficina en 2016 u oficina 365 quitan

La invitación de entrada abren, dan la orden sc delete ClickToRunSvc y aprietan la tecla de entrada.

Löschen des Office-Diensts

Los clasificadores de instalación que restan de la oficina 2016 o 365 quitan

  • Aprieta la tecla de Windows y X alrededor del campo de diálogo Exportar abrir.
  • Da en el campo Abertura la orden el % %ProgramFiles y haz clic en el OKEY.
  • Apaga al clasificador "C:\Program Files\Microsoft de la oficina".
  • Apaga al clasificador "C:\Program Files\Microsoft la oficina 16".
  • Abre Exportan, da %ProgramFiles (x86) % y hace clic en el OKEY.
  • Apaga al clasificador "C:\Program files (x86) \Microsoft la oficina".
  • Abre Exportan, da %CommonProgramFiles %\Microsoft Shared y hace clic en "el OKEY".
  • Apaga al clasificador "C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\ClickToRun".
  • La abertura el exportar, da %ProgramData %\Microsoft y hace clic en el OKEY.
  • Apaga al clasificador "C:\ProgramData\Microsoft\ClickToRun". Si ClickToRun buscado el clasificador no debía ser disponible, salir simplemente con el paso cercano.
  • Abre Exportan, da %ProgramData %\Microsoft\Office y hace clic en el OKEY.
  • Apaga el fichero C:\ProgramData\Microsoft\Office\ClickToRunPackageLocker.

Si se un clasificador o un fichero, y respectivamente ellos está abierto o es usado actualmente por un otro programa, no deja apagar, lanza de nuevo el ordenador, y luego lo intenta más una vez. Si no pueden todavía quitar el clasificador o el fichero, sale con el paso cercano.

Registrierungsunterschlüssel de la oficina 2016 o 365 quitan

Esta sección contiene indicaciones para la corrección del registro de Windows. Problemas serios pueden ser causados por la elaboración equivocada del registro. Por eso, es importante pasar con cuidado con la ejecución de los pasos siguientes. Como medida preventiva debías hacer antes de la elaboración una copia de seguridad del registro de Windows. Así está garantizado que el registro puede ser restablecido, en caso de que problemas se presenten.

Abre al editor de registro:

  • Windows 10-> la tecla de Windows y X, hace clic en el exportar, da Regedit y hace clic en el OKEY.
  • Windows 8.x-> la tecla de Windows y X, hace clic en el exportar, da Regedit y hace clic en el OKEY.
  • Windows 7-> presiones la tecla de Windows, hace clic en el exportar, da Regedit y hace clic en el OKEY.

Busca Registrierungsunterschlüssel siguientes para la oficina en 2016 u oficina 365. Apaga Registrierungsunterschlüssel siguientes, en caso de que ellos sean disponibles:

  • HKLM \\SOFTWARE\Microsoft\Office\ClickToRun
  • HKLM \\SOFTWARE\Microsoft\AppVISV
  • HKLM \\la oficina SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\Microsoft <edición> - de-de
  • HKLM \\Software\Microsoft\Office

El subllave "Microsoft Office <edición> - de-de" está para el nombre del programa verdadero. Este nombre desengancha de la oficina la 2016-edición y la versión lingüística que era comprada y era instalada.

  • Oficina 365 -> HKLM\Software \\… \\CurrentVersion\Uninstall\O365HomePremRetail - de-de
  • Oficina el profesional Plus en 2016-> HKLM\Software \\… \\CurrentVersion\Uninstall\ProPlusRetail - de-de

Pasa a esto de la siguiente manera:

  • Haz clic en la salida y en el exportar, da Regedit, y haz clic a continuación en el OKEY.
  • Haz clic en el subllave siguiente: HKLM \\SOFTWARE\Microsoft\Office\ClickToRun
  • Haz clic en el menú la corrección en la extinción, y haz clic a continuación en Sí para confirmar Löschvorgang.
  • Repite los pasos para cada Registrierungsunterschlüssel en o.g. Lista.

Quién no puede quisiera apagar Registrierungsunterschlüssel precitados de la oficina en 2016 u oficina 365 éste también umbenennen, esto va con el clic legal y umbenennen.

Los enlaces de menú de salida de la oficina en 2016 u oficina 365 quitan

  • Abre una ventana de invitación de entrada como administrador.
  • Da %ALLUSERSPROFILE %\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs y haz clic en el OKEY.
  • Apaga al clasificador "Microsoft Office 2016 herramientas".
  • Apaga toda la oficina 2016-enlaces para cada uno la oficina 2016-empleos.

La oficina Click-To-Run Licensing, Extensibility y Localization quitan

  • Abre una ventana de invitación de entrada como administrador.
  • Da la orden que está servida para tu sistema operativo, y aprieta luego la tecla de entrada:

Exporta las órdenes siguientes si la oficina en 2016 32 bites bajo el bit Windows 64 es usado:

  • MsiExec.exe/X {el 90160000-008F-0000-1000-0000000FF1CE}
  • MsiExec.exe/X {el 90160000-008C-0000-0000-0000000FF1CE}
  • MsiExec.exe/X {el 90160000-008C-0409-0000-0000000FF1CE}

Exporta las órdenes siguientes si la oficina en 2016 32 bites bajo el bit Windows 32 es usado:

  • MsiExec.exe/X {el 90160000-007E-0000-0000-0000000FF1CE}
  • MsiExec.exe/X {el 90160000-008C-0000-0000-0000000FF1CE}
  • MsiExec.exe/X {el 90160000-008C-0409-0000-0000000FF1CE}

Exporta las órdenes siguientes si la oficina en 2016 64 bites bajo el bit Windows 64 es usado:

  • MsiExec.exe/X {el 90160000-007E-0000-1000-0000000FF1CE}
  • MsiExec.exe/X {el 90160000-008C-0000-1000-0000000FF1CE}
  • MsiExec.exe/X {el 90160000-008C-0409-1000-0000000FF1CE}

Indicación: Si isos de error debían producirse en este lugar, no debíais extrañaros, dado que las herramientas llamadas quitan Windows Installer paquetes más lejos arriba, en la sección, eran quitados ya.

Arranque repetido del ordenador

Salidas ahora el ordenador de nuevo. Si la desinstalación de oficina era exportada afortunado, debían dejarse instalar de nuevo la oficina en 2016 u oficina 365. Las listas en Windows-Explorer y en Registry umbenannt se hacían, 365 empleos pueden ser apagados sin problema después de la instalación afortunada y empresa intachable la oficina en 2016 y oficina algunos días después o semanas.

Contribuciones parecidas

Fuente-> Uninstall la oficina en 2013, la oficina en 2016, or la oficina 365 from a Windows Ordenador

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017