Threema el apartamiento para Android recibe la actualización en la versión 3.3 con más de 800 nuevos Emojis y Support del código de universidad 10

Threema el apartamiento para Android recibe la actualización en la versión 3.3 con más de 800 nuevos Emojis y apoyo del código de universidad 10

Threema ha publicado una actualización mayor para Threema el apartamiento para Android y ha autorizado en Google Play a la descarga. La actualización trae más de 800 nuevos Emojis y apoyo del código de universidad 10. Bajo Android e iOS los mismos Emojis son representados desde ahora. Así el usuario puede estar seguro que sus Emojis son representados junto al receptor en la forma inalterada. La actualización trae otras mejoras cómo la descarga automática opcional de medios junto a nuevo Emojis. Bajo ajustes> puede bajar medios & almacenes> medios automáticamente son establecidos si imágenes y noticias lingüísticas son bajadas automáticamente por la red WLAN o red móvil. La actualización con el número de versión 3.3 requiere un utensilio con Android 4.1 o más alto y puede ser cargada en Google Play. Encontráis la lejanía de la información sobre la nueva versión más lejos abajo o en Threema Blog.

Threema

La descarga-> Threema el apartamiento para Android en Google Play bajan

La versión 3.3 de Threema el apartamiento para Android puede ser cargada desde ahora en Google Play.

La versión 3.3 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Más de 800 nuevos Emojis. Apoyo del código de universidad 10.
  • Emoji teclado mejorado: Teclee mucho tiempo en Emoji en «En último lugar la lista usa» para quitar o en cualquier Emoji para aumentar.
  • Descarga automática de imágenes y noticias lingüísticas dependiente de la relación de red configurable.
  • Servicio facilitado de Threema llamadas en el castillo de proa de talco activado.
  • Apoyo de Icon Badges en utensilios de Sony.
  • Apoyo mejorado de Android Wear: Avances de imágenes, presentaciones de respuesta.
  • Mejoras numerosas y eliminaciones de falta.

Threema el apartamiento para Android-> la descripción via Google Play

Threema es un apartamiento de noticias corto con un foco especial en la seguridad y protección de datos. El Ende-zu-Ende-Verschlüsselung real da garantías que nadie puede leer una noticia excepto el receptor previsto. Threema puede ser utilizado también anónimamente, sin indicación por datos relativos a personas como el número de teléfono o e-mail. Noticias son apagadas sin demora en nuestros servidores después de la entrega. El usuario está protegido con eso lo mejor posible del abuso de datos.

Smartphone con Android 4.1 o requiere más recientemente Threema oficiales el apartamiento para Android.

via Threema Blog

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017