Google Analytics para la versión 3.6 iOS es disponible

Google Analytics para la versión 3.6 iOS es disponible

Google ha publicado dans la nuit à viernes una nueva actualización para Google Analytics oficiales el apartamiento para iOS de la Web del mismo nombre Analytics del servicio. Ahora con la nueva versión es también posible con el Analytics radar dejar responder a preguntas consecuentes. Ejemplos como esto puede ser realizado, se encuentran más lejos abajo y en el desarrollo de versión el apartamiento. Desde la última actualización estadísticas automáticas pueden ser llamadas simplemente por informes en vez de sobre el listón de navegación. Además, las estadísticas automáticas están subdivididas en estadísticas nuevas, leídas y guardadas. La actualización con el número de versión 3.9 requiere el iOS 8.0 o más recientemente y puede ser cargada desde ahora en el apartamiento el visillo.

Google Analytics App für iOS

La descarga-> Google Analytics para iOS en el apartamiento iTunes el visillo bajan

La versión 3.6 de Google Analytics el apartamiento para iOS puede ser cargada en el apartamiento iTunes el visillo.

  • Google Analytics el apartamiento para iOS en el apartamiento iTunes el visillo bajan
    Aquí está a la descarga de Google Analytics disponibles gratis el apartamiento para iPhone, iPad e iPod el matiz con el iOS 8.0 o más recientemente. Un clic en el enlace abre automáticamente el apartamiento iTunes al visillo.
    https://itunes.apple.com/de/app/google-analytics/id881599038

La versión 3.6 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Ahora con el Analytics radar es también posible dejar responder a preguntas consecuentes. De modo ficticio, ellos quieren saber: "¿Cuántos usuarios había la presemana?" y preguntas a continuación: "¿Cuánto de eso en Berlín"?. Luego ella puede elegir para la actualización en la pantalla "la opinión de datos" usan arriba a la derecha el símbolo o hacia abajo quitan.
  • Eliminaciones de falta y mejoras de la estabilidad para hacer el apartamiento más fiable.

Google Analytics para iOS-> la descripción

Con la ayuda de Google Analytics para iOS agarran a tus Analytics cuentas y datos. Así puedes comprender en iPhone o iPad valores de medida de resultado generales. En el apartamiento las composiciones de informe y los elementos de impuesto eran optimizadas por Google Analytics para alrededores móviles, para que el servicio en cada utensilio sea confortablemente posible. El apartamiento adapta la representación automáticamente según el tamaño de pantalla y la navegación de modo basado en la solicitud de matiz en vez de en la solicitud de teclado. Baja Google Analytics el apartamiento en el apartamiento iTunes el visillo para instalar en un utensilio.

En Google Analytics oficiales el apartamiento para iOS se trata de un apartamiento universal, esto significa el apartamiento no sólo para iPhone sino también para iPad que era concebido. Esto requiere el iOS 8.0 o más alto.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017