Tweetbot 4 para Twitter en iPhone X adaptado

Tweetbot 4 para Twitter en iPhone X adaptado

Tapbots el elaborador han publicado una nueva actualización para Tweetbot 4 apartamientos para iOS por la noche y en el apartamiento iTunes han autorizado el visillo. Con esta actualización el apartamiento en iPhone X era adaptado, de manera que también Tweetbot 4 pueda utilizar todas las ventajas nuevo iPhone X para Twitter desde ahora. Además, era mejorado Scrollgeschwindigkeit en grandes Tweet-Threads. Además de las funciones descritas, los requisitos del sistema eran también aumentados por Tweetbot 4. Para esta actualización es por lo menos el iOS 10.3 o más recientemente necesariamente. Usuarios con el iOS 9.3 o más viejo pueden bajar en adelante la última versión compatible, ningunas actualizaciones sin embargo reciben. La actualización de poco menos de 5 megabytes de tamaño con el número de versión 4/7/7 requiere iPhone, iPad e iPod el matiz con el iOS 10.3 y más alto, está optimizada no sólo para iPhone sino también para iPad y puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

Tweetbot 4 für Twitter

La descarga-> Tweetbot 4 para Twitter para iOS bajan

La versión 4/7/7 de Tweetbot 4 apartamientos para iOS puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

  • Tweetbot 4 bajan el visillo para Twitter para iOS en el apartamiento iTunes
    Aquí está a la descarga de Tweetbot de pago 4 apartamientos para iPhone, iPad e iPod el matiz con el iOS 10.3 y más recientemente. Uno haz clic en el enlace el visillo abre automáticamente el apartamiento iTunes.
    https://itunes.apple.com/de/app/tweetbot-4/id1018355599

La versión 4/7/7 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Improved scrolling performance of large Tweet Threads.
  • iPhone X support, well leía la actualización had it but now we can actually say it.
  • Proa fijo y performance improvements.

Tweetbot 4 para Twitter para iOS-> la descripción via apartamiento iTunes el visillo

Tweetbot is a wonderful Twitter el cliente that’s powerful y a joy to use. Sync your timeline across your iPhone, iPad, y Mac (Tweetbot for Mac available). A ánimo tweets by del usuario, hashtags, tweet sources, or keywords. 3rd fiesta support for la imagen, vídeo, read later, y timeline sync del servicio. Tweetbot has todo the features you’d expect en a full-featured Twitter el cliente like lists y direct mensajes, y others you wouldn’t like the statistics view, a night theme for low ligero reading, y much more.

Tweetbot el apartamiento para iPhone, iPad e iPod el matiz es para utensilios con el iOS 10.3 o más alto disponible.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017