El apartamiento OneNote para iOS recibe la actualización en la versión 15.23

El apartamiento OneNote para iOS recibe la actualización en la versión 15.23

Hoy Microsoft ha publicado una nueva actualización para OneNote el apartamiento para iOS y en el apartamiento iTunes ha autorizado el visillo a la descarga. La actualización de hoy con el número de versión 15.23 contiene sin eliminaciones de falta así como Performanceverbesserungen, con nuevos Features no debe ser calculado. Desde la última OneNote actualización documentos de oficina colocados miran, entre otras cosas, en un OneNote lado, trabajan y guardan cómo cambios ponen más fáciles en el camino. La actualización en Versions 15.23 apuesta el iOS 8.0 y más recientemente adelante y puede ser cargada en el apartamiento iTunes el visillo.

OneNote for iPhone

La descarga-> OneNote el apartamiento para iOS en el apartamiento el visillo bajan

La versión 15.23 de OneNote el apartamiento para iOS puede estar cargada desde ahora en el apartamiento el visillo y ser instalado.

  • El apartamiento OneNote para iOS en el apartamiento el visillo bajan
    Aquí está a la descarga de OneNote disponibles gratis el apartamiento para iPhone, iPad y el matiz iPod con el iOS 8.0 o más alto. Uno haz clic en el enlace el visillo abre automáticamente el apartamiento iTunes.
    https://itunes.apple.com / de / el apartamiento / id410395246

La versión 15.23 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • ¡Muchas gracias que usted usa OneNote! Hemos cogido su retroalimentación a corazones y hemos actualizado el empleo con optimizaciones para facilitar el arrastrar de notas.

Apartamiento OneNote para iOS-> la descripción y Features

Microsoft OneNote para iOS es su libreta digital para todo que es privado a usted y profesionalmente importante. Retenga sus ideas, añada imágenes, actualice su lista de compras, y revise sus tareas con este apartamiento de Microsoft Office. Si en casa, en la oficina o en el camino – sus notas usted tiene siempre al alcance de la mano. Ellos son guardados automáticamente en Cloud y son sincronizados, de manera que en todos sus utensilios siempre la más nueva posición sea disponible. Autorice notas para amigos y colegas. Proyecte viajes, y parta actas de entrevista o notas de clase con otros.

En OneNote oficiales el apartamiento para iOS se trata de un apartamiento universal, esto significa el apartamiento no sólo para iPhone sino también para iPad que era concebido. El apartamiento requiere el iOS 8.0 o más alto.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017