El look pasado de moda en 2000, en 2002 y 2003 el PST fichero reparan

El look pasado de moda en 2000, en 2002 y 2003 el PST fichero reparan

Este artículo se refiere al look pasado de moda herramientas „ScanPST.exe - Microsoft Personal de la carpeta Scan/Repair Utility“ y „ScanOST.exe - el look pasado de moda el ESTE Integrity el cheque“ y describe como en el look pasado de moda en 2000, en 2002 y 2003 a datos hechos - por ejemplo, E-Mails, noticias, contactos, citas, tareas, notas e inscripciones de diario - en caso de un daño pueden ser reparados.

Si usted guarda datos de look pasados de moda Microsoft en su ordenador, use con eso PST ficheros o ficheros orientales. A la evitación de pérdidas de datos usted tiene que saber como estos ficheros son reparados.

Si su look pasado de moda debía en 2000, en 2002 o 2003 el PST fichero estar estropeado, sepa eventualmente con en el look pasado de moda Microsoft en 2000, en 2002 o 2003 la herramienta integrada ScanPST.exe el problema reparan sin tener que recurrir a una copia de seguridad.

En caso de que su look pasado de moda sea estropeado en 2000, en 2002 o 2003 el fichero oriental, el problema en casos determinados con la herramienta de look pasada de moda se deja reparar ScanOST.exe. Con esta herramienta, el examen de integridad de este, usted puede escanear ficheros orientales y repar. Si por ahí el problema es resuelto no completamente, usted puede desactivar el fichero oriental y hacer una nueva.

Las herramientas necesarias por ello „ScanPST.exe - Microsoft Personal de la carpeta Scan/Repair Utility“ y „ScanOST.exe - el look pasado de moda el ESTE Integrity el cheque“ son instaladas por lo demás en la instalación por el look pasado de moda en su disco duro.

Arreglo de un look pasado de moda el PST fichero:

Si usted abre su fichero de look pasado de moda PST y recibe el mensaje siguiente, usted tiene que reparar eventualmente el empleo "Correspondencia de entrada" usan:

El nivel cercano del clasificador no puede ser sobreimprimido. Esta cantidad de clasificador no podía ser abierta. En el fichero X:\Dokumente y Einstellungen\...\Outlook.pst faltas eran establecidas. Cierre todos los empleos, el E-Mail usan, y usted exporta el empleo "Correspondencia de entrada reparan".

Así usted repara el look pasado de moda el PST fichero:

  1. Haga clic en el menú la salida en el exportar.
  2. Dé en el campo Abertura lo siguiente:
    X:\Programme\Gemeinsame Dateien\System\Mapi\1031\ScanPST.exe y respectivamente.
    X:\Programme\Gemeinsame Dateien\System\MSMAPI\1031\ScanPST.exe
  3. Haga clic en el OKEY.
  4. Dé en el campo el fichero a ellos uno que era indicado en el aviso de error llamado arriba debe ser escaneado el sendero y nombre de fichero.
  5. Si usted quisiera cambiar las opciones para levantar acta de faltas durante el examen, haga clic en opciones. Si usted hace / transferir el fichero de acta o / en el fichero de acta existente cuelgan eligen, el fichero de acta es guardado en la lista misma como el PST fichero.
  6. Haga clic en la salida.
  7. Si el examen del fichero está cerrado con llave, active la cajita de control la copia de seguridad del fichero escaneado antes de la reparación hacen.
  8. Haga clic en el arreglo.

Look pasado de moda 98/2000/2002/2003 el fichero de compartimento de correo el arreglo

Windows 95,98 o ME:

Salida>
Exportan>
x:\Programme\Gemeinsame Dateien\SYSTEM\Mapi\1031\95\ScanPST.exe

Windows NT / en 2000:

Salida>
Exportan>
x:\Programme\Gemeinsame Dateien\System\Mapi\1031\ScanPST.exe

Windows XP:

Salida>
Exportan>
x:\Programme\Gemeinsame Dateien\System\MSMAPI\1031\ScanPST.exe

Con la solicitud o con el OKEY confirman...


La reparación de correspondencia de entrada es conentregada con el look pasado de moda.

Si el fichero era reparado afortunado, esto es indicado en un mensaje correspondiente. Si con el empleo "Correspondencia de entrada no reparan" el fichero podía ser reparado, usted tiene que usar una copia de seguridad de su fichero.

Así usted usa la copia de seguridad como nuevo fichero primario:

  1. Lance el look pasado de moda.
  2. Haga clic en el menú el fichero en la administración de fichero de datos.
  3. Elija el PST fichero estropeado, y haga clic luego en el alejamiento.
  4. Haga clic en el añadir, elija el fichero de clasificador personal (.pst).
    Haga clic en el OKEY, y elija luego el PST fichero que usted quiere usar como nuevo fichero primario.
  5. Haga clic en el OKEY.

Con aire de importancia:
Para la reparación en faltas usted no puede repararse únicamente y sólo en el empleo "Correspondencia de entrada" dejan. Al impedimento efectivo de pérdidas de datos usted tiene que hacer regularmente copias de seguridad de su PST fichero. La elaboración de ficheros de protección es posible, mientras usted copia el fichero en una otra lista, copias de seguridad de todos los ficheros guardados en el ordenador hacen o usan la utilidad para la protección para clasificadores personales que es llamable en el sitio web a las herramientas de oficina en la Web.

Aseguramiento automático por look pasado de moda Add-In

Como usuario del look pasado de moda 2000/2002/2003/2007 usted puede simplificar la protección de PST ficheros con Add-In. El look pasado de moda Add-In la protección para clasificadores personales está a la disposición en la página web / n siguiente a la descarga:

Arreglo de ficheros orientales:

El revisar y arreglo del fichero oriental se recomienda en casos siguientes:

  • Una multitud de los elementos que conflictos causan es disponible.
  • Ellos no pueden abrir elementos de look pasados de moda determinados en el modo desconectado.
  • Ellos reciben avisos de error de sincronización imprevistos.
  • Ellos reciben el mensaje siguiente:

    El nivel cercano del clasificador no puede ser sobreimprimido. Esta cantidad de clasificador no podía ser abierta. En el fichero X:\Dokumente y Einstellungen\...\Outlook.ost faltas eran establecidas. Cierre todos los empleos, el E-Mail usan, y usted exporta el empleo "Correspondencia de entrada reparan".

Además, puede ocurrir que usted puede abrir, si bien, al clasificador en el fichero oriental, pero avisos de error de sincronización reciben, los regresos siempre. Esto pasa si una noticia de E-Mail está estropeada y éste no puede ser reparado durante el proceso de sincronización. Ellos pueden reparar noticias estropeadas con el examen de integridad de este o desplazar para llevar a cabo una sincronización afortunada.

Eventualmente usted tiene que exportar al principio el fichero scanpst.exe si el fichero oriental con el examen de integridad de este no puede ser abierto.

Así usted revisa y reparan el fichero oriental:

  1. Cierre el look pasado de moda.
  2. Haga clic en el menú la salida en el exportar.
  3. Dé en el campo Abertura lo siguiente:
    X:\Programme\Gemeinsame Dateien\System\Mapi\1031\scanost.exe y respectivamente.
    X:\Programme\Gemeinsame Dateien\System\MSMAPI\1031\scanost.exe
  4. Haga clic en el OKEY.
  5. Haga clic en todos los clasificadores examinan o eligen al clasificador. Si usted en todos los clasificadores examina hacen clic, estos algunos minutos pueden durar.
  6. Active la cajita de control la falta reparan.
  7. Haga clic en el examen comienzan.

Detalles durante Prüfens y arreglo a acciones llevadas a cabo son guardados como noticia en su clasificador de look pasado de moda objetos apagados bajo el asunto "el examen de integridad de este".

Si el fichero oriental no puede ser reparado, usted puede desactivarla y hacer una nueva.

Así usted desactiva el fichero oriental y le hacen de nuevo:

  1. Haga clic en el menú del extra en cuentas de E-Mail, indican luego en cuentas de E-Mail disponibles o trabajan y a continuación en el vasto.
  2. Elija en la lista la inscripción Microsoft Exchange Servidor, y haga clic luego en el cambiar.
  3. Haga clic en otros ajustes.
  4. Haga clic en la tarjeta de registro el ampliado, y luego en ajustes para clasificadores desconectados.
  5. Haga clic en el empleo desconectado cierran.
  6. Dé en el campo Fichero el sendero al fichero que usted quiere usar como nuevo fichero oriental. El nombre de fichero de estándar es outlook.ost. Si este nombre de fichero es ya disponible, usted es pedido la solicitud de un nuevo nombre.

Artículo de la Knowledge base Microsoft:

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017