Así se deja sincronizar Gmail con iPhone

Así E-Mails, contactos, calendarios y notas con iPhone se dejan sincronizar Google [Updated]

El consorcio de Internet de Google americano de EE.UU. había acabado el apoyo para Google Sync para todos los usuarios a excepción del, que usan la versión de pago de Google del apartamiento, antes del tiempo más largo. Por ahí usuarios no pueden arreglar ningunos nuevos utensilios con Google Sync más desde el 30 de enero de 2013. Usuarios disponibles pueden usar las relaciones ya arregladas en adelante para la sincronización. Para clientes que pagan Google Sync funciona también en adelante y avisos son posibles. En efecto, esto no es así que Google no pueden más ser utilizados servicios, como la sincronización de E-Mails, contactos y calendarios con utensilios móviles es posible como antes, dado que Google sobre IMAP, CalDAV y CardDAV ofrece un acceso parecido a los servicios llamados arriba. No sólo la instalación sino también el empleo está a la disposición gratis de todos los usuarios. En este artículo es descrito paso a paso como con Google la cuenta a E-Mails administrados, contactos y calendarios pueden ser sincronizadas la ayuda iPhone de IMAP, CalDAV y el CardDAV acta. Si quisieras sincronizar tus E-Mails, contactos y calendarios con iPhone, debías leer más lejos. Antes de que tú E-Mails reciban o expidan, contactos administran o indican el calendario y puedes cambiar, tienen que ser efectuados en iPhone algunos ajustes.

Google E-Mails, Kontakte und Kalender mit dem iPhone mithilfe von IMAP, CardDAV und CalDAV synchronisieren

En este artículo es descrito paso a paso como con Gmail la cuenta a E-Mails administrados, contactos y calendarios con iPhone, iPad o el matiz iPod pueden ser sincronizadas IMAP, CalDAV y CardDAV. La ayuda de las instrucciones siguientes un principiante debía también estar en condiciones para arreglar su cuenta para el empleo con iPhone. Quién quisiera sincronizar sus E-Mails, contactos, calendarios y notas con iPhone, debía selecto vasto, como aquí describo como iPhone e iPad para el empleo con Google puedo estar arreglado y soy configurado.

Gmail la cuenta de E-Mail en iPhone o iPad paso a paso arreglan

Toma como iPhone, iPad o iPod el matiz en la mano, va al lado de salida y elige ajustes.

Scrolle hacia abajo y elige el mail, los contactos, los calendarios.

Gmail mit dem iPhone synchronisieren

Elige bajo cuentas añaden la opción Cuenta añaden de.

Gmail mit dem iPhone synchronisieren

Elige bajo la cuenta añaden la opción Google.

Gmail mit dem iPhone synchronisieren

Esta opción te dirige más lejos a la página web de Google alrededor del tuyo iPhone el acceso a los E-Mails y otros Google-datos de cuenta, con eso el mail, los contactos, los calendarios y las notas están pensados permitir.

Da ahora en el E-Mail Gmail al e-mail (vorname.name@gmail.com) y teclea en el vasto.

Gmail mit dem iPhone synchronisieren

Da en la contraseña tu Gmail a la contraseña de E-Mail y teclea en el vasto.

Gmail mit dem iPhone synchronisieren

Si los datos dados son justos, ahora eres pedido asegurar la cuenta de nuevo hecha.

Gmail mit dem iPhone synchronisieren

Aquí puedes establecer que debe ser sincronizado. A la selección están el mail, los contactos, los calendarios y las notas. Cada uno debe poder decidir para sí que él quisiera haber sincronizado. Con eso la cuenta de E-Mail en iPhone está configurada y es por lo tanto disponible.

IMAP para Google el Mail-E-Mail-Adresse configuran

Para agarrar con IMAP a Gmail, háblate antes de que los E-Mails, contactos y calendarios con iPhone dejan sincronizar, esto debe ser activado necesariamente IMAP en los ajustes. Con eso hacéis clic después del aviso arriba a la derecha en la rueda dentada-> ajustes-> la dirección vasta y MÚSICA POP / IMAP-> el IMAP acceso y finalmente activa su "IMAP activan" en Google el mail el menú IMAP. El IMAP acceso se ocupa de lo que nuevos E-Mails son accesibles en cualquier momento en cada utensilio. Luego esto mira así de:

Die Kostenlose Version von Google Mail

Y por último

Piensa por favor a toda costa en ello que cada cambio en el vuestro iPhone, iPad o iPod el matiz sin embargo también en vuestro Google el mail la correspondencia de entrada - fue el desplazar un E-Mail en un otro clasificador, cambios en los ajustes de una cita o la elaboración uno de Google el mail contactos directamente entre vuestro cliente de E-Mail, vuestro Google el mail la correspondencia de entrada y al vuestro iPhone, iPad o iPod el matiz es cambiado, de manera que todos los medios integrados sean siempre en la posición actual.

Contribuciones parecidas

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017