iCloud E-Mails, contactos y calendarios Windows Phone sincronizan

iCloud E-Mails, contactos y calendarios Windows Phone sincronizan

Ayer escribía aquí como me misma iCloud E-Mails, contactos y calendarios el BlackBerry 10 dejan sincronizar. Hoy siguen otras instrucciones con cuya ayuda iPhone e iPad billetes de correspondencia pueden administrar los E-Mails iCloud, los contactos y los calendarios con su Windows Phone. Ya ayer yo escribía que con la difusión de iPhone también cada vez más usuarios vienen al placer de Apple iCloud. Mientras que en Apple una cuenta iCloud se prepara a productos casi independientemente en la instalación de un utensilio, todos los usuarios de otros sistemas operativos deben, en la mano lo toman y configuran manualmente sus utensilios. Aunque no sea ningunos gastos demasiado grandes arreglar iCloud para Windows Phone, hay el usuario que se ocupan de detalles técnicos no a toda costa que quizá tampoco pueden querer administrar, los E-Mails, los contactos y los calendarios, sin embargo, con su Smartphone. El usuario de cuentas iCloud ellos quisieran administrar sus E-Mails, contactos y calendarios con #WP8, debían selecto vasto porque aquí es descrito paso a paso como iCloud para el empleo es arreglado con Windows Phone.

iCloud mit Windows Phone synchronisieren

La ayuda de las instrucciones siguientes un principiante debía también estar en condiciones para arreglar su cuenta para el empleo en Windows Phone Smartphones. Estas instrucciones son válidas para todos los utensilios con Windows Phone 8 o más alto. Aquí es descrito paso a paso como a sí con iCloud a E-Mails administrados, contactos y calendarios pueden ser sincronizados Windows Phone con la ayuda de IMAP, CalDAV y CardDAV.

arreglan iCloud la cuenta en Windows Phone

Antes de que tú con E-Mails Windows Phone reciban y puedes expedir, contactos pueden estar administrados e inscripciones de calendario ser cambiado, algunos ajustes tienen que ser efectuados en tu Smartphone. Aquí las instrucciones de configuración siguen ahora como E-Mails, contactos, calendarios para un iCloud-E-Mail-Adresse en Windows Phone pueden ser configurados con eso pueden ser sincronizados.

iCloud mit Windows Phone synchronisieren

  • Abre los ajustes-> Esto va con un quita a la izquierda.
  • Scrolle hacia abajo y elige cuentas de E-Mail y otros.
  • Elige la cuenta añaden.
  • Scrolle hacia abajo y elige iCloud y registra los datos siguientes:
    • El e-mail-> registra en el campo el e-mail o iCloud.com o @me.com el e-mail.
    • La contraseña-> registra en el campo la contraseña iCloud o Apple la ID contraseña.
    • Elige Listo de con eso las indicaciones pueden ser revisados.
  • Si un aviso de error es indicado, el OKEY elige y revisa los ajustes. Después de la solicitud de los datos iCloud se podría pensar sí nada hace, en efecto, el utensilio sincroniza ya los contactos iCloud, los calendarios y los E-Mails vuestro Windows Phone Smartphone. Mirar esto es totalmente abajo bajo “cuentas de E-Mail y otro”. Si puedes vivir ajustes para contactos, calendarios y E-Mails con el estándar, aquí nada debe ser hecho. Si quisieras adaptar sin embargo los ajustes en tus necesidades personales, a pesar de todo esto continúa todavía.
  • Si la cuenta iCloud sobre ajustes-> abre ahora cuentas de E-Mail y otro-> iCloud.
  • Abre ahora "nuevos E-Mails bajan" y revisa si los ajustes fijados corresponden a tus solicitudes. Aquí decides también en qué distancias temporales tus contactos y calendarios deben ser sincronizados. Bajo "E-Mails bajan" tú decides para cuántos días, semanas o meses deben ser sincronizadas con efecto retroactivo tus E-Mails. Aquí cada uno debía decidir él mismo que él quisiera poner.
  • Bajo "A contenidos sincronizados" tú decides, si todos iCloud E-Mails, contactos y calendarios o sólo los E-Mails que deben ser sincronizados por separado contactos o los calendarios. También aquí cada uno debía decidir él mismo que él quisiera poner. Los otros ajustes no debían ser cambiados allí éstas son ciertos en el gran todo y.

Ahora los ajustes son revisados y son guardados. Con eso recibes también la afirmación que los E-Mails iCloud, contactos y calendarios desde ahora Windows Phone pueden ser sincronizados. Ahora la sincronización con la ayuda de IMAP, CardDAV y CalDAV debía funcionar.

iCloud mit Windows Phone synchronisieren

iCloud IMAP, CardDAV y CalDAV-> ajustes

Aquí una vez más una visión general de IMAP, CardDAV y CalDAV ajustes y datos de acceso que son necesitados para la utilización todo el IMAP apoyado, CardDAV y CalDAV funciones:

  • El nombre de cuenta-> La descripción puede ser elegido libremente, junto a mí esto es iCloud.
  • El e-mail-> registra aquí iCloud.com o el e-mail @me.com.
  • Su nombre-> tu nombre como él aparece en la correspondencia de entrada tardía del receptor.
  • El nombre de usuario-> registra aquí iCloud.com o el e-mail @me.com.
  • iCloud el servidor de correspondencia de entrada (IMAP)-> mail.me.com
  • iCloud el servidor de salida de correo (SMTP)-> smtp.me.com
  • La autenticidad-> la autenticidad para el servidor de salida es necesaria.
  • CalDAV la dirección de servidor-> caldav.icloud.com
  • CardDAV la dirección de servidor-> contacts.icloud.com
  • SSL para E-Mails detenidos-> Activa el cifrado para una relación asegurada.
  • SSL para E-Mails que salen-> Activa el cifrado para una relación asegurada.

Contribuciones parecidas

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017