El look pasado de moda datos aseguran: Así el PST fichero del look pasado de moda puede ser asegurado en 2000, en 2002, en 2003 y 2007 automáticamente

El look pasado de moda datos aseguran: Así el PST fichero del look pasado de moda puede ser asegurado en 2000, en 2002, en 2003 y 2007 automáticamente [Updated]

Este artículo se refiere al look pasado de moda Add-In "la protección para clasificadores personales" y describe como en el look pasado de moda en 2000, en 2002, en 2003 y 2007 a datos hechos - por ejemplo, E-Mails, noticias, contactos, citas, tareas y notas - automáticamente por look pasado de moda Add-In pueden ser asegurados. El look pasado de moda Add en la protección para clasificadores personales está a la disposición en Microsoft a la descarga. Feature es útil desde el look pasado de moda 2000. Con este Feature cualesquiera PST datos pueden ser asegurados en el look pasado de moda rápidamente y cómodamente en el disco duro. Después de la protección de sus datos usted puede guardar las copias de sus datos de look pasados de moda en medios intercambiables, p. ej., el disco compacto o DVD. Los ficheros de protección son copias idénticas de los ficheros de original y son guardados en el formato de fichero mismo.

Información a ficheros para clasificadores personales (".pst")

El PST fichero contiene a todos los clasificadores de look pasados de moda, inclusive el clasificador la correspondencia de entrada, calendario y contactos. Puedes arreglar un PST fichero particular. Puedes colocar un PST fichero adicional para el archivamiento. Con el look pasado de moda Add-In puedes asegurar todos o sólo PST ficheros elegidos.

  • Look pasado de moda el 2007/2003/2002 Add en: Protección para clasificadores personales
    Con la descarga para la protección para clasificadores personales copias de seguridad de sus PST ficheros son hechas en el look pasado de moda en 2002 y versiones superiores periódicamente cómo una protección fácil de sus clasificadores de look pasados de moda es garantizada.
    ¿Página web-> http://www.microsoft.com/de-de/download/details.aspx? id=9003
    Descarga-> pfbackup.exe

Protección de look pasado de moda para clasificadores personales-> la instalación

  1. Tapón el look pasado de moda.
  2. Baja Feature mientras tú en la descarga antes citada el enlace haces clic.
  3. Para lanzar el Setup, hace doble clic en el fichero del programa pfbackup.exe en el disco duro.
  4. Sigue las instrucciones en la pantalla para cerrar con llave la instalación.
  5. Salidas el look pasado de moda.

Protección de look pasado de moda para clasificadores personales-> el empleo

  1. Haz clic en el menú el fichero en la copia de seguridad.
  2. Haz clic en opciones.
  3. Activa en la lista la copia de seguridad de estos PST ficheros las cajitas de control de los elementos que quisieran asegurar tú guardan.
  4. Cambia el nombre de fichero indicado del PST fichero, o elige a un otro clasificador. Haz clic en la búsqueda, navega a la lista deseada, y haz clic en la abertura.
  5. Si quisieras ser recordado por el look pasado de moda automáticamente de la protección de este fichero, la cajita de control “Mí activa recuerdan hacer todos x días una copia de seguridad” y da luego un número días entre 1 y 999.
  6. Haz clic en el OKEY.
  7. Haz clic en la copia de seguridad guardan.

"Copias de seguridad de los siguiendo..." Listet los PST ficheros en que están contenidos en la protección de datos.
"En último lugar de modo asegurado" la hora de la última protección de datos saca. Sobre el botón opciones recuerdos pueden ser arreglados para la protección y establecer qué clasificadores personales deben ser asegurados y dónde el fichero de protección debe ser guardado. Sobre el botón "abren la copia de seguridad..." Usted puede abrir ficheros de protección recientemente hechos.

Si tú la cajita de control "Recuerdan a mí de ello, todos" activas, recuerdos son distribuidos para la protección de datos. Activa las cajitas de control de los PST ficheros particulares que deben ser aseguradas. El lugar de almacén corresponde a la lista en la cual los datos son copiados. Los datos de original no son desplazados o son cambiados.

Abren una copia de seguridad de un PST fichero

  1. Hacen clic en el menú el fichero en la copia de seguridad.
  2. Haz clic en la copia de seguridad abren.
  3. Haz clic en el PST fichero a abrir y a continuación en la abertura.

Lugares de almacén de PST ficheros

Cambian del lugar de almacén para copias de seguridad de PST ficheros

  1. Haz clic en el menú el fichero en la copia de seguridad.
  2. Haz clic en opciones.
  3. Haz clic en la lista la copia de seguridad de estos PST ficheros hacen en el fichero cuyo fichero de protección debe ser guardado en un otro lugar. Cambie a continuación el lugar de almacén en el campo Copia de seguridad del fichero elegido arriba guardan unter:.
  4. Haga clic en el OKEY.
  5. Haga clic en la copia de seguridad guardan.

Anuncios del estatus de protección de clasificadores personales

  • Haz clic en el menú el fichero en la copia de seguridad. En el campo de diálogo Protección de look pasado de moda para clasificadores personales los clasificadores personales que deben ser asegurados próximamente así como la fecha de la última protección son representados.

Contribuciones parecidas

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017