Descargas Windows Installer, herramientas y consejos para todos los sistemas operativos de Windows

Descargas Windows Installer, herramientas y consejos para todos los sistemas operativos de Windows [Updated]

Aunque Microsoft recomienda siempre usar la versión más actual del software respectivo, en la descarga Microsoft el centro Installer versiones Windows diferentes están a la disposición todavía los sistemas operativos Windows 9x, Windows ME, Windows XP, Windows Vista, Windows Server 2003 así como Windows Server 2008 a la descarga.

Windows Installer

Windows Installer es un componente del sistema operativo de Windows que una base de estándar para la instalación y el desinstalar el software ofrece. Fabricantes de software pueden hacer el Setup de sus productos para usar Windows Installer a ayudan simplemente y simplemente la instalación de software a encontrar el mantenimiento y desinstalación.

[ad]

Windows Installer para Windows 9x, ME, NT4.0, en 2000, XP, en 2003, Vista y en 2008 bajan

Las Installer versiones Windows siguientes para Windows 9x, ME, NT4.0, en 2000, XP, en 2003, Vista y en 2008 están a la disposición en la descarga Microsoft el centro a la descarga:

  • Redistributable Windows Installer 4.5 para Windows XP, Vista, servidor en 2003 y 2008 - Windows Installer 4.5 es una actualización pequeña a Windows Installer 4.0. Microsoft pone a la disposición de Windows Installer 4.5 para Windows XP, Vista, servidor en 2003 así como en 2008 en la descarga Microsoft al centro a la descarga.
  • Redistributable Windows Installer 3.1 para Windows 2000, XP y servidor en 2003 - Windows Installer 3.1 es una modernización de Windows Installer 3.0 con funciones nuevas y ampliadas. Además, algunos problemas que se presentaban en Windows Installer 3.0 han sido reparados en Windows Installer 3.1.
  • Redistributable Windows Installer 2.0 para Windows 9x, ME, NT4.0 y en 2000 - En Windows Installer 2.0 se lo trata alrededor de un componente del sistema operativo de Windows para la instalación moderada en estándar y desinstalación del software. Fabricantes de software pueden interpretar los programas de Setup de sus productos en el empleo de Windows Installer para permitir una instalación simple, mantenimiento y desinstalación del software.
  • Redistributable Windows Installer 1.1 para Windows 9x, ME y NT4.0 - En Windows Installer 1.1 se lo trata alrededor de un componente del sistema operativo de Windows para la instalación moderada en estándar y desinstalación del software. Fabricantes de software pueden interpretar los programas de Setup de sus productos en el empleo de Windows Installer para permitir una instalación simple, mantenimiento y desinstalación del software.

Consejos Windows Installer y herramientas

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017