El cromo Google 63 para Android es distribuido desde ahora

El cromo Google 63 para Android es distribuido desde ahora

El consorcio de Internet de Google americano de EE.UU. sobre Hausblog oficial la disponibilidad de la versión 63 estable de Google al cromo para Android en Google Play dado a conocer. Esta actualización será disponible en los días cercanos en Google Play. La nueva versión mejora el autocomplemento en el listón de domicilios cómo hace aún más fácil llegar a sitios web preferidos. Con eso vienen también las eliminaciones de falta contenidas en cada actualización y las mejoras de la estabilidad para hacer el apartamiento más fiable. Encontráis aquí una lista de todos los cambios en este Build. La actualización en la versión 63/0/3239/83 es disponible desde ahora en Google Play y es distribuida desde ahora en olas. La otra información sobre Google al cromo 63 para Android se encuentra también en el cromo oficial Blog.

Google Chrome

La descarga-> Google al cromo para Android en Google Play bajan

La versión 63/0/3239/83 de Google al cromo puede ser cargada desde ahora en Google Play.

La versión 63/0/3239/83 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

Al cromo 63 for Android has been released y va available on Google Play over the course of the next few weeks. This release improves autocompletion en the address en efectivo, making it even easier to get to your sitios web favorite. We've included stability y performance improvements. If you encuentra a new issue, please let us know by filing a la proa. More la información about al cromo is available on el cromo the el site.

Cromo Google para Android-> la descripción via Google Play

Al cromo un navegador rápido es para su teléfono o-Tablet. Inscríbase para poder utilizar sus ajustes de cromo individuales en su ordenador también en el camino en su utensilio móvil.

  • Busque y navegan rápidamente y directamente en el campo igual. Elija todavía durante la solicitud resultados.
  • La tienda, scrollen y usted usa el zoom lados en un segundo.
  • Abra y cambian en un santiamén entre a voluntad muchos Browser-Tabs. En su teléfono usted sabe Tabs como cartas auffächern. Quite en su Tablet de un lado a los otros para cambiar entre Tabs.
  • Inscríbase en el cromo, para que sus Tabs abiertos, puntos de libro y Omnibox datos en su ordenador sean sincronizados su teléfono o Tablet. Así usted puede continuar trabajando exactamente allá dónde usted ha terminado.
  • Envíe con sólo un clic de ratón lados del cromo en su ordenador en el cromo en su teléfono o Tablet y léale en el camino o si usted es desconectado.
  • Haga surf anónimamente en el incógnito-modo.

El cromo Google para Android requiere Smartphone o Tablet con Android 4.1 Jelly Bean o más recientemente.

via Google al cromo Blog

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017