Garmin optimiza el apartamiento NAVIGON para iPhone X

Garmin optimiza el apartamiento NAVIGON para iPhone X

Garmin ha publicado dans la nuit à viernes no sólo para el apartamiento NAVIGON más viejo para iOS también para el apartamiento NAVIGON disponible con el nuevo modelo de precio para iOS una actualización mayor y en el apartamiento iTunes ha autorizado el visillo a la descarga. Con esta actualización Garmin ha optimizado el apartamiento NAVIGON para iPhone X y ha adaptado a Retina soberbio el display. También la opinión de navegación era revisada básicamente con vistas a la brevedad mejor y legibilidad. El quitar simple a la izquierda o a la derecha permite el acceso al menú principal o sin embargo en todas las acciones importantes durante el viaje. También en las tarjetas de calles no sólo los colores eran optimizados básicamente, sino también la representación de los elementos de tarjetas particulares eran mejorados. Al bueno grabaciones de viaje pueden ser partidas último como fotos con amigos o por redes sociales. Con eso vienen también las mejoras de estabilidad usuales y las eliminaciones de falta. La actualización con el número de versión 3.0 requiere un utensilio el iOS 9.0 y más alto, está optimizada no sólo para iPhone sino también para iPad y puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

NAVIGON App

La descarga-> del apartamiento NAVIGON para iOS en el apartamiento el visillo bajan

La versión 3.0 el apartamiento NAVIGON para iOS puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

La versión 3.0 incluye las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • La opinión de navegación era revisada básicamente con vistas a la brevedad mejor y legibilidad. El quitar simple a la izquierda o a la derecha permite el acceso al menú principal, y respectivamente en todas las acciones importantes durante el viaje.
  • En las tarjetas de calles no sólo los colores eran optimizados básicamente, sino también la representación de los elementos de tarjetas particulares eran mejorados.
  • Ahora grabaciones de viaje pueden ser partidas como fotos con amigos o por redes sociales.
  • Y naturalmente el apartamiento está optimizado ya para nuevo iPhone X.
  • Mejoras de estabilidad diferentes y eliminaciones de falta.

NAVIGON Apartamiento para iOS-> la descripción y las funciones

A menudo la navegación excelente y fiable, un borrador de busca ponderado y funciones de extra razonables - NAVIGON es el acompañante perfecto en cada viaje. Viva cómo bien la navegación en Smartphones puede ser real y pruebe el NAVIGON 7 días gratis. El nuevo apartamiento combina exactamente la navegación con la duración de utilización individual y está a usted no sólo en Europa, sino también a la América del Norte y la Australia como copiloto competente al lado. Convénzase del apartamiento NAVIGON y todas sus funciones durante un período de prueba de 7 días, gratuito y decídase luego por la navegación para un mes, un año lleno o hasta sin limitación temporal. Los paquetes de utilización diferentes son reservables por región y temporalmente individualmente ampliable.

En el apartamiento NAVIGON para iOS se trata de un apartamiento universal, esto significa el apartamiento no sólo para iPhone sino también para iPad que era concebido. El apartamiento requiere un utensilio con el iOS 9.0 o más alto.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017