Google Docs, tablas y Slides para iOS con Support para iPhone X, Drag & Drop e iOS 11

Google Docs, tablas y Slides para iOS con Support para iPhone X, Drag & Drop e iOS 11

Google ha publicado dans la nuit à lunes una actualización mayor para Google Docs, Sheets y Slides para iOS y ha autorizado el apartamiento iTunes el visillo a la descarga. Con la nueva versión Google ha adaptado el apartamiento al iOS 11 e iPhone X. Por ahí todas las ventajas de nuevo Retina soberbio se dejan utilizar desde ahora también bajo Google Docs, tablas y Slides el display iPhone X. Además, la actualización de hoy contiene también el apoyo para Drag & Drop bajo el iOS 11. Con eso contenidos del otro apartamiento pueden ser tirados simplemente por Drag & Drop en Google documentos, Google tablas y Google presentaciones.

Google Docs, Sheets und Slides

Por último Google con esta actualización ha también aumentado los requisitos del sistema, de manera que es necesario para esta actualización por lo menos el iOS 9.0. Usuarios con el iOS 8 o más viejo pueden bajar la última versión compatible, mientras ellos siguen la invitación a la descarga, ningunas actualizaciones sin embargo reciben. Con eso vienen también las eliminaciones de falta contenidas en cada actualización y las mejoras de la estabilidad para hacer el apartamiento más fiable. La actualización para Docs, Sheets y Slides requiere iPhone, iPad o iPod el matiz con el iOS 9.0 y más alto y puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

La descarga-> Google Docs, Sheets y Slides para iOS en el apartamiento el visillo bajan

La actualización para Docs, Sheets y Slides puede ser cargada desde ahora en el apartamiento el visillo.

  • Google Docs para iPhone, iPad e iPod el matiz en el apartamiento iTunes el visillo
    Aquí está a la descarga de Google Docs disponibles gratis el apartamiento para iPhone, iPad o iPod el matiz con el iOS 9.0 y más alto. Un clic en el enlace abre automáticamente el apartamiento iTunes al visillo.
    https://itunes.apple.com / de / el apartamiento / id842842640
  • Tablas Google para iPhone, iPad e iPod el matiz en el apartamiento iTunes el visillo
    Aquí está a la descarga de Google Sheets disponibles gratis el apartamiento para iPhone, iPad o iPod el matiz con el iOS 9.0 y más alto. Un clic en el enlace abre automáticamente el apartamiento iTunes al visillo.
    https://itunes.apple.com / de / el apartamiento / id842849113
  • Presentaciones Google para iPhone, iPad e iPod el matiz en el apartamiento iTunes el visillo
    Aquí está a la descarga de Google Slides disponibles gratis el apartamiento para iPhone, iPad o iPod el matiz con el iOS 9.0 y más alto. Un clic en el enlace abre automáticamente el apartamiento iTunes al visillo.
    https://itunes.apple.com / de / el apartamiento / id879478102

La actualización contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Apoyo para el iOS 11 e iPhone X.
  • Al iOS 11 contenidos del otro apartamiento pueden ser tirados simplemente por Drag-and-drop del otro apartamiento en Google documentos.
  • Eliminaciones de falta y mejoras de resultado.

Google Docs, Sheets y Slides para iOS-> la descripción

  • Con Google Docs gratuitos el apartamiento usted puede hacer en el suyo iPod, iPhone o iPad documentos y – trabajar sólo o juntos con otro–.
  • Con Google gratuitos tablas el apartamiento usted puede hacer en el suyo iPod, iPhone o iPad tablas y – trabajar sólo o juntos con otro–.
  • Con Google gratuitos presentaciones el apartamiento usted puede hacer en el suyo iPod, iPhone o iPad presentaciones y – trabajar sólo o juntos con otro–.

En Google Docs, Sheets y Slides para iOS se trata del apartamiento universal, esto significa el apartamiento no sólo para iPhone sino también para iPad que eran concebidos. Ellos requieren el iOS 9.0 o más alto.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017