Apple iCloud la cuenta de E-Mail en el look pasado de moda en 2010 añaden

Apple iCloud la cuenta de E-Mail en el look pasado de moda en 2010 añaden

Dado que escribo aquí no sólo sobre iPhone, iCloud y la compañía sino también sobre el look pasado de moda, ocurre siempre más a menudo que visitantes aterrizan en nociones de busca compuestas como „iCloud y look pasado de moda“ junto a mí. En efecto algo se encuentra aquí también en artículos, consejos y trucos sobre iCloud sino también sobre el look pasado de moda, sólo después de lo cual los visitantes realmente buscas y respectivamente las instrucciones que ellos esperan aquí a ellas mismos, ellos no encuentran por desgracia.

iCloud Mail in Outlook 2010 einrichten

Con la difusión de iPhone y compañía cada vez más usuarios vienen también al placer de un mail iCloud cuentas. Mientras que el mail iCloud arregla la cuenta en Apple a productos se casi independientemente en la instalación de un nuevo utensilio, los usuarios tienen que tomarlo mismo en la mano de otros sistemas operativos. Aunque no sea ningunos gastos demasiado grandes arreglar un mail iCloud a la cuenta, cada vez más usuarios tienen a pesar de todo problemas con eso.

Si eres cuentas también en la posesión de un mail iCloud y quisieras usar éste con el look pasado de moda Microsoft, te recomiendo weiterzulesen porque aquí describo paso a paso como puedes arreglar el tuyo iCloud al mail la cuenta para el empleo con el look pasado de moda Microsoft y configurar.

arreglan iCloud el mail en el look pasado de moda en 2010 y configuran

Aquí la instalación (D) de un mail iCloud describirá cuentas en el look pasado de moda Microsoft en 2010 paso a paso. Las instrucciones pueden también ser usadas con el look pasado de moda Microsoft en 2000, en 2002, en 2003 y 2007, necesitas sólo la información iCloud a IMAP y SMTP. He reunido más lejos abajo éste en el artículo. En preguntas, simplemente preguntas …

Salidas Microsoft Look pasado de moda en 2010 y la cuenta hace clic en el menú en el fichero> la información> añaden.

iCloud Mail in Outlook 2010 einrichten

Ahora eres pedido en la ventana siguiente registrar los datos del tuyo iCloud el mail cuentas. Los datos deben ser registrados como sigue:

  • Su nombre-> Resiste en el campo su nombre, tu nombre como él debe aparecer en la correspondencia de entrada tardía del receptor.
  • Su e-mail-> Lleva en el campo E-mail los tuyas iCloud el e-mail (p. ej.: valdet.beqiraj@me.com o valdet.beqiraj@icloud.com).
  • Su contraseña - registra la contraseña así como contraseña en el campo de nuevo dan la contraseña con la cual Tú Ti en tu Apple la cuenta y respectivamente iCloud la cuenta entran haces.

Emplea además el gancho en “ajustes de servidor o tipos de servidor adicionales configuran manualmente” y confirma las solicitudes por el clic en el vasto.

iCloud Mail in Outlook 2010 einrichten

En la ventana siguiente eres pedido entre cuatro opciones – elegir el E-Mail de Internet, Microsoft Exchange o el servicio compatible, noticias textuales (SMS) y otros-: Elige aquí la opción E-Mail de Internet y confirma la selección con un clic en el vasto.

iCloud Mail in Outlook 2010 einrichten


Ahora en la ventana siguiente eres pedido registrar otros datos, ya (más lejos arriba) a datos registrados son tomados. Registra aquí ahora los datos siguientes:

  • Su nombre - el Lleva en el campo su nombre, tu nombre como él debe aparecer en la correspondencia de entrada tardía del receptor.
  • El e-mail-> Lleva en el campo E-mail los tuyas iCloud el e-mail (p. ej.: valdet.beqiraj@me.com o valdet.beqiraj@icloud.com).
  • El tipo de cuenta-> IMAP eligen.
  • El servidor de correspondencia de entrada (servidor IMAP)-> imap.mail.me.com
  • El servidor de salida de correo (servidor SMTP)-> smtp.mail.me.com
  • El nombre de usuario-> Resiste en el campo Nombre de usuario @me.com o dirección de tu iCloud cuenta (p. ej.: valdet.beqiraj@me.com o valdet.beqiraj@icloud.com).
  • La contraseña-> registra la contraseña así como contraseña en el campo de nuevo dan la contraseña con la cual Tú Ti en tu Apple la cuenta y respectivamente iCloud la cuenta entran haces.

iCloud Mail in Outlook 2010 einrichten

Haz clic ahora a la derecha abajo en "otros ajustes" para efectuar los últimos ajustes. Dado que la SMTP autenticidad es necesaria, el gancho tiene que ser puesto en el jinete "En general" en el "servidor de salida de correo (SMTP) la autenticidad" requiere. Elige además los "ajustes iguales como para el servidor de correspondencia de entrada usan".

iCloud Mail in Outlook 2010 einrichten

Dado que SSL es necesario, éste tiene que estar activado también convenientemente en el jinete "el ampliado" y ser configurado. Registra en el servidor de correspondencia de entrada (servidor IMAP) el número 993 y en el tipo de relación SSL. El servidor de salida de correo (servidor SMTP) oye por el contrario en el número 587 y en el tipo de relación en TLS.

iCloud Mail in Outlook 2010 einrichten

Confirma tus solicitudes con un clic en el OKEY y cierra la configuración con un clic en Listo dejan. Ahora Kontoeinstellungen son probados...

iCloud Mail in Outlook 2010 einrichten

El Kontoeinrichtung está también cerrado con llave con ello. Haz clic en el OKEY y acaba el look pasado de moda en 2010 sobre el menú-> Acaban el fichero->.

iCloud Mail in Outlook 2010 einrichten

Salidas el look pasado de moda en 2010 a continuación de nuevo. En el lado engañoso de la ventana, en el cual áreas están contenidas como enlaces o E-Mail así como los enlaces o los clasificadores, aparece ahora la iCloud cuenta arreglada de nuevo.

Información al iCloud servidor de mail

iCloud el mail usa IMAP-y SMTP estándares que son apoyados por los máximos programas de E-Mail modernos. Mediante la información de servidor siguiente programas de E-Mail pueden ser configurados manualmente para la expedición y recepción por el mail iCloud.

Campo Valor
El servidor de correspondencia de entrada (IMAP) imap.mail.me.com
El deporte de correspondencia de entrada (IMAP) 995
IMAP-SSL es necesario
Nombre de usuario iCloud E-Mail la dirección (example@me.com)
Contraseña iCloud contraseña.
El servidor de salida de correo (SMTP) smtp.mail.me.com
El deporte de salida de correo (SMTP) 587
Autenticidad necesariamente
TLS/SSL es necesario Sí (en caso de que disponible, TLS elige, de lo contrario SSL eligen)

iCloud el mail-> la vista general

iCloud el mail es un programa de E-Mail que se basa en la Web que usted puede usar de su ordenador Mac u ordenador de Windows para enviar el E-Mail mediante un navegador de Web y reciben. Ellos pueden igualmente agarrar mediante el apartamiento de mail en el suyo iPhone, iPad o iPod el matiz a su iCloud E-Mail, enviar E-Mails y recibir. Con el mail iCloud nuevas noticias en la ella iPhone, iPad y en el suyo son empujadas iPod el matiz. Ellos son avisados enseguida si nuevos E-Mails llegan, de manera que usted no pierda noticias importantes. iCloud actualiza a sus clasificadores de correspondencia de entrada y de E-Mail en todos sus iOS utensilios y los ordenadores.

Contribuciones parecidas

Aquí es descrito paso a paso como puedes arreglar una cuenta de E-Mail de Hotmail, Outlook.com, Gmail, GMX, iCloud y Yahoo para el empleo con el look pasado de moda en 2003, en 2007, en 2010, en 2013 o 2016.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017